- San Joaquín, Chile
- 12, Diciembre 2022
- Número: 937441
No pago de factura por trabajo realizado
PRESENTE
el presente reclamo, va hacia BLUE EXPRESS, yo les preste servicios, de traslado de RECOGIDA, en el mes de octubre, por el ciber day, la operacion fue de 8 dias , desde el primer dia de octubre al dia 8, mismo mes, se nos solicito la factura, para ser cancelada, los primeros 15 dias de noviembre, delpresente año, y desde esa fecha, al requerir los montos, solo las resuestas es que hay papeles, que se refieren a boucher de entrega de mercaderia en sus bodegas, estan extraviados, ademas cuyos mismos antecedentes, de reefrecnai, boucher, quedan en el mismo momento e instante que el transportista hace la entrega, en los computadores, ya que cada bulto es chequeado con pistola , lectora de codigo de barra o codigo Q., durante los dias restantes, se les ha llamado en forma reiterada, poder lograr, obtener los pagos adeudados, y las unbicas respuestas las mismas, que los montos estan en blue, pero, hay problemas con los boucher, se les han enviado en reiteradas ocaciones, fotos, de los boucher, y aun que estan extraviados, estos documentos internos, estan firmados y logos de blue express,en el dia de hoy, se le ha llamado a una persona de apellidos FELIPA CORDERO, quien en forma muy caballerosa, indico lo mismo, que los dineros estan en bkue, pero hay extravios de antecedentes, y asi sucesivamente, mismas respuestas dia tras dia.ante todo, esto, hay una cantidda de aproximadamente 80 transportistas PYME, que vivinos de estom no tenemos e respaldo economico, como para solventar, estas deudas, ya que muchos, por obligacion de blue, tuvieron que contratar peonetas., ademas de los pagos del SII.lo otro, es que ironicamente, se nos esta llamando, para trabajar en periodo de paacua con ellos,. con que cara se nos pide esa participacion
Objetivo:
Obtener una solucion
la solucion a esto, es que blue express, cancele, las facturas, que se haga responsable.
Autor: C.P.