Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 12, Diciembre 2022
  • Número: 937441

Blue Express

No pago de factura por trabajo realizado

SEÑORES blue express

PRESENTE


el presente reclamo, va hacia BLUE EXPRESS, yo les preste servicios, de traslado de RECOGIDA, en el mes de octubre, por el ciber day, la operacion fue de 8 dias , desde el primer dia de octubre al dia 8, mismo mes, se nos solicito la factura, para ser cancelada, los primeros 15 dias de noviembre, delpresente año, y desde esa fecha, al requerir los montos, solo las resuestas es que hay papeles, que se refieren a boucher de entrega de mercaderia en sus bodegas, estan extraviados, ademas cuyos mismos antecedentes, de reefrecnai, boucher, quedan en el mismo momento e instante que el transportista hace la entrega, en los computadores, ya que cada bulto es chequeado con pistola , lectora de codigo de barra o codigo Q., durante los dias restantes, se les ha llamado en forma reiterada, poder lograr, obtener los pagos adeudados, y las unbicas respuestas las mismas, que los montos estan en blue, pero, hay problemas con los boucher, se les han enviado en reiteradas ocaciones, fotos, de los boucher, y aun que estan extraviados, estos documentos internos, estan firmados y logos de blue express,en el dia de hoy, se le ha llamado a una persona de apellidos FELIPA CORDERO, quien en forma muy caballerosa, indico lo mismo, que los dineros estan en bkue, pero hay extravios de antecedentes, y asi sucesivamente, mismas respuestas dia tras dia.ante todo, esto, hay una cantidda de aproximadamente 80 transportistas PYME, que vivinos de estom no tenemos e respaldo economico, como para solventar, estas deudas, ya que muchos, por obligacion de blue, tuvieron que contratar peonetas., ademas de los pagos del SII.lo otro, es que ironicamente, se nos esta llamando, para trabajar en periodo de paacua con ellos,. con que cara se nos pide esa participacion
Objetivo: Obtener una solucion la solucion a esto, es que blue express, cancele, las facturas, que se haga responsable.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 12, 2022 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - No entregan mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No resolvieron nada. Además no pueden informar una estimativa de entrega.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias