Autor:

No Se Ha Resuelto

3 Octubre, 2022 - 11:46
Sigo esperando
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 23, Septiembre 2022
  • Número: 921795

Blue Express

Paquete no se mueve de bodega

SEÑORES blue express

PRESENTE


el paquete lleva mas de 10 dias en bodega de santiago sin que se mueva, consulte por la orden y supuestamente se ingreso el caso, nada paso, hablaba al whatsapp y 2 o 3 horas sin contestar, cuando responden dicen lo mismo, en mi caso soy quien envia y lo que me dicen es que solo tengo que esperar, y desde el dia dos reclame y ahora van 10 dias, para colmo me dicen que debo ingresar un reclamo por indemnizacion pero al hacerlo, ahi si justo el pedido aparecia en camino pero ¡oh sorpresa! por el reclamo no se entrego ya que se habia ingresado, pero es una falta total de respeto que hagan esto, mi cliente ahora quiere un envio nuevo, pero el pedido son mas de 100 mil y ahora enviar uno de nuevo serian mas de 200 mil pesos de posible perdida y todo por la mala gestion en solucionar problemas, considero que son buenos en la entrega, pero eso queda en un cuarto plano cuando son tan malos resolviendo inconvenientes, y es tan frustante por que mi cliente no tiene la culpa y yo tampoco pero es necesario tener una solución, ya sea que me devuelvan el paquete o el dinero pero no confirman nada, y mientras tanto mi cliente pidiendo devolucion de dinero, y yo que hago si envie todos los productos? necesito de verdad ayuda que alguien se toque el corazon y tomen acciones en este caso orden de transporte 8003727443
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEN UNA SOLUCION RAPIDA NO ES POSIBLE TANTO TIEMPO DE ESPERA Y QUE NO HAGAN NADA COMO CORRESPONDE NO ES JUSTO
Autor: B.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 23, 2022 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No entregan pedido/sin info

Resuelto Resuelto. Resuelto

Blue Express - No entrega

Resuelto Agendaron Otra Entrega. Agendaron otra entrega,pero igual con mucho retraso llego la encomienda,eran unos repuestos para maquinaria y estuvo detenida más de lprevisto,solo porque un dependiente se llevó sntes la encomienda sin esperar los días que ellos mismos avisan de vencimiento. Muy irresponsable la empresa o el punto de entrega,ninguno asume el error.No envíeme más por esta empresa

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Mi Pedido Si Fue Entregado El Dia De Hoy. Sin embargo, se debe mencionar que solo fue entregado porque yo estuve atenta al mapa de blue express, cuando vi que el repartidor estaba fuera de mi condominio note que todavia no me llamaban de porteria para hacerme saber que venia mi pedido, por lo tanto yo tuve que llamar a porteria para que le preguntaran al repartidor si tenia mi pedido y ahi si me dijo que lo tenia y que me lo entregaria. Si no hubiera llamado lo mas probables es que no me lo hubieran entregado

Blue Express - No entrega de encomiendas

Resuelto Pedido Entregado. Luego del reclamo se gesto rápidamente la entrega del paquete

Blueexpress - No entregan mi pedido

Resuelto Resuelto. Ya entregaron pedido, solo habia que presionar un poco y mejorar los canales de comumicación, llegó todo biem

Blue Express - No entregaron encomienda

Resuelto Pedidos Entregados Al Propietario. Gracias por su gestión, los pedidos fueron entregados el día de ayer, en horas de la tarde, que tengan un buen día. Saludos.

Blue Express - Mi pedido fue entregado a otra persona

Resuelto Resuelto El Problema. Gracias se resolvió la situación

Blue Express - Repartidores

No Resuelto Sin Resultado. Siguen sin ir a la dirección indicada a entregar los paquetes

Blue Express - Paquete no se entrega por incompetencia del repartidor

Resuelto Resuelto. A pesar que tardó un poco siempre hubo comunicación con un agente con buena disposición para resolver mi problema, valoro el interés y compromiso con sus clientes.

Blue Express - Pedido perdido, sin respuesta

Resuelto Pedido Recuperado. Agradezco la gestión de la agente que atiende los reclamos de esta plataforma, puesto que gracias a su intervención se pudo determinar dónde se encontraba el pedido y que saliera a reparto. Adicionalmente agradezco a la transportista que lo recogió, puesto que me mantuvo informado durante el transporte.

Creo que la falla que ocurrió en esta entrega, y otras que he leído similares en reclamos.cl, debería ser tomada por Blue Express como una oportunidad para mejorar sus procesos internos.

Blue Express - No entregan el pedido y culpan al usuario por no estar en casa

Resuelto Se Creo Un Canal De Comunicación Efectivo Con La Empresa, Aclarando La Problemática Y Solucionándola A La Brevedad.. La empresa tuvo una rápida acción para comunicarse conmigo y solucionar el problema, por lo que recibí el pedido al día siguiente de escribir este reclamo. Después de todo lo hablado, puedo pensar que la culpa la tuvo enteramente el repartidor, ya que no investigó bien los números de las casas y sus alrededores para encontrar el domicilio correcto.

Agradezco la gestión en reclamos de Blue Express por su atención y velocidad en solucionar lo que afecta al consumidor.

Blue Express - Entregaron un producto a la dirección y persona equivocada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, el error fue mío ya que al aparecer como entregado es por que le entrega a otra persona para que llege a la localidad. Me había preocupado por que e utilizado bastante Blue express y jamás había sido así pero gracias por resolver mi problema rápidamente.

Blue Express - Pedido devuelto

Resuelto Ha Sido Resuelto. Llegaron todss lss cosas y la atencion fue muy buena