Blue Express
22 Agosto, 2023 - 17:22
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Express
Resuelto
Autor:

Resuelto

29 Agosto, 2023 - 19:20
Después de un intercambio de correos electrónicos y algunos días de espera, finalmente llegó el envío a mi domicilio, sin embargo a pesar de haber dado instrucciones precisas de cómo llegar, con georeferencia, igualmente el repartidor fue a otra dirección, debiendo mantenerme en contacto telefónico con él para guiarlo al destino correcto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 22, Agosto 2023
  • Número: 987534

Blue Express

Repartidor no entrega paquete

SEÑORES blue express

PRESENTE


Realizo el presente reclamo en contra de la empresa BLUEXPRESS por el siguiente hecho:En primer lugar, realicé una compra por Aliexpress la cual debía ser entregada en mi domicilio por esta empresa, sin embargo, el dia de hoy, 22 de agosto de 2023 a las 13:02, fui contactado por un repartidor quien me señaló estar en poder del producto que había comprado y me pregunta por mi dirección, ante lo cual yo se la confirmo, no sin antes prevenirle que existen dos direcciones iguales en las cercanías, es decir, la que corresponde a mi domicilio, y otra dentro de la misma comuna pero en otro sector. Debido a esto es común que se produzcan errores en las direcciones, pero al señalarle esto al repartidor este solo se limita a responderme "ya" y no me dice nada más, por lo que me quedé esperando un par de minutos por si aparecía, lo que sin embargo no ocurrió, y al revisar unos 10 minutos despues el seguimiento en la pagina de Bluexpress, se señala que no se realiza la entrega por ser inubicable el domicilio y que a raiz de esto debo comunicarme con Aliexpress, evento registrado a las 13:03 horas, es decir, justo despues de colgar la llamada con el repartidor. De esto concluyo que el repartidor no hizo ni el mas minimo esfuerzo en encontrar la dirección y simplemente la marcó como inubicable y debido al mal actuar de esta persona ahora no tengo certeza de si me intentarán entregar nuevamente el pedido, cabe señalar que jamás había tenido este problema con Correos de Chile. Además hago el reclamo de manera inmediata ya que al ingresar a las redes sociales de Bluexpress, esta se encuentra llena de reclamos de personas que señalan que no se les han entregado sus pedidos y que esta empresa no suele responder (Cosa que yo mismo comprobé al haber intentado contactar al soporte mediante Whatsapp, donde se me solicitaron los datos pero luego de dos horas no me ha contactado el supuesto agente de soporte), lo que me hace dudar de que se cumpla con la entrega de mi pedido, el que si bien no tenía un valor elevado igualmente es un producto que me interesa tener en mi poder.Adjunto imagenes del seguimiento en aliexpress, del seguimiento en bluexpress con evento de dirección inubicable a las 13:03, captura de pantalla de mi telefono con el numero desde el que me llamo el repartidor a las 13:02 y captura de whatsapp con el supuesto soporte de Bluexpress
Objetivo: Obtener una solucion Me interesa exclusivamente que se concrete la entrega de mi pedido.
Autor: N.F.
Publicado el Martes, Agosto 22, 2023 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, quedé en que lo volverían a enviar pero justo estaban sin stock, luego el reembolso del dinero y todavía no se ve ni señales de que lo devolveran

Blue Express - Insistencia en devolver paquetes

No Resuelto No Les Interesan Tener Clientes. Tal como lo plantee en el reclamo anterior, puse P.O. BOX en mi dirección, e igual recibieron los 2 paquetes de las nuevas compras, ya recibí los correos de aviso de que no entregan en casillas de correo, hice el cambio de dirección a una oficina de bluexpress en mi localidad y después de 2 días no recibo correo de confirmación de entrega en sucursal para retirar.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Carga con retraso sin soluciones

No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. Tengo problemas con 6 órdenes e ingresaré mi reclamo al sernac que poca empatía no saben los problemas que me han generado esta empresa no les importamos como clientes .

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias