- La Granja, Chile
- 22, Agosto 2023
- Número: 987534
Repartidor no entrega paquete
PRESENTE
Realizo el presente reclamo en contra de la empresa BLUEXPRESS por el siguiente hecho:En primer lugar, realicé una compra por Aliexpress la cual debía ser entregada en mi domicilio por esta empresa, sin embargo, el dia de hoy, 22 de agosto de 2023 a las 13:02, fui contactado por un repartidor quien me señaló estar en poder del producto que había comprado y me pregunta por mi dirección, ante lo cual yo se la confirmo, no sin antes prevenirle que existen dos direcciones iguales en las cercanías, es decir, la que corresponde a mi domicilio, y otra dentro de la misma comuna pero en otro sector. Debido a esto es común que se produzcan errores en las direcciones, pero al señalarle esto al repartidor este solo se limita a responderme "ya" y no me dice nada más, por lo que me quedé esperando un par de minutos por si aparecía, lo que sin embargo no ocurrió, y al revisar unos 10 minutos despues el seguimiento en la pagina de Bluexpress, se señala que no se realiza la entrega por ser inubicable el domicilio y que a raiz de esto debo comunicarme con Aliexpress, evento registrado a las 13:03 horas, es decir, justo despues de colgar la llamada con el repartidor. De esto concluyo que el repartidor no hizo ni el mas minimo esfuerzo en encontrar la dirección y simplemente la marcó como inubicable y debido al mal actuar de esta persona ahora no tengo certeza de si me intentarán entregar nuevamente el pedido, cabe señalar que jamás había tenido este problema con Correos de Chile. Además hago el reclamo de manera inmediata ya que al ingresar a las redes sociales de Bluexpress, esta se encuentra llena de reclamos de personas que señalan que no se les han entregado sus pedidos y que esta empresa no suele responder (Cosa que yo mismo comprobé al haber intentado contactar al soporte mediante Whatsapp, donde se me solicitaron los datos pero luego de dos horas no me ha contactado el supuesto agente de soporte), lo que me hace dudar de que se cumpla con la entrega de mi pedido, el que si bien no tenía un valor elevado igualmente es un producto que me interesa tener en mi poder.Adjunto imagenes del seguimiento en aliexpress, del seguimiento en bluexpress con evento de dirección inubicable a las 13:03, captura de pantalla de mi telefono con el numero desde el que me llamo el repartidor a las 13:02 y captura de whatsapp con el supuesto soporte de Bluexpress
Objetivo:
Obtener una solucion
Me interesa exclusivamente que se concrete la entrega de mi pedido.
Autor: N.F.