Blue Express
5 Diciembre, 2023 - 18:58
Buenas tardes, se envía email para recopilar mayor información.

Equipo
Blue Express
Resuelto
Autor:

Resuelto

5 Diciembre, 2023 - 20:03
después de varios inconveniente, me llego mi paquete, el repartidor súper amable, me explico me ayudo a buscar la otra encomienda que faltaba, todo muy rápido después de haber gestionado el reclamo muchas gracias
mi paquete llego y sin ningún daño estaba todo completo mi pedido
Reclamo original:
  • Antofagasta, Chile
  • 05, Diciembre 2023
  • Número: 1005621

Blue Express

Falsa entrega en domicilio

SEÑORES blue express

PRESENTE


según el sistema de blueexpress, el día de ayer 04/12/23 debía ser entregada mi encomienda, estuve todo el día en mi domicilio, tengo cámaras , y no hay registro de que fueron a dejarme el paquete, ayer a las 22:40 ponen en sistema de que fueron a mi domicilio hacer la entrega y no había nadie para recibir, siendo que en mi domicilio siempre hay alguien, y ademas tenemos un puesto afuera donde vendemos cosas y cerramos tarde, hasta hoy no a llegado mi paquete , me eh conseguido número, sucursal de antofagasta de blueexpress y nada no me dan solución , me conseguí un número de un repartidor de antofagasta al cual lo llamo y el se desliga del problema, me dice que el no es repartidor de mi sector que no tiene ni idea de mi encomienda que es repartidor externo, y que no puede hacer nada. necesito que me solucion ya que hasta el día de hoy no llega mi paquete y fue enviado el día 27 de octubre del 2023, tengo clientes esperando sus productos gracias.
Objetivo: Obtener una solucion que llegue mi paquete o me devuelvan todo el dinero que invertí
Autor: Y.T.
Publicado el Martes, Diciembre 5, 2023 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Insistencia en devolver paquetes

No Resuelto No Les Interesan Tener Clientes. Tal como lo plantee en el reclamo anterior, puse P.O. BOX en mi dirección, e igual recibieron los 2 paquetes de las nuevas compras, ya recibí los correos de aviso de que no entregan en casillas de correo, hice el cambio de dirección a una oficina de bluexpress en mi localidad y después de 2 días no recibo correo de confirmación de entrega en sucursal para retirar.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Carga con retraso sin soluciones

No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. Tengo problemas con 6 órdenes e ingresaré mi reclamo al sernac que poca empatía no saben los problemas que me han generado esta empresa no les importamos como clientes .

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.