- Quintero, Chile
- 22, Diciembre 2023
- Número: 1008543
Mi pedido no ha sido entregado.
PRESENTE
mi paquete tuvo problemas para la entrega debido a datos de dirección faltantes, a lo que me comunique con un ejecutivo de bluexpress vía WhatsApp e ingresó los datos dados para que mi pedido salga de nuevo a reparto. Luego de unos días intenté volver a contactar con bluexpress, me preguntaron cual era mi motivo de requerimiento y luego de eso no me contestaron nunca más. insistí e insistí mandando mensajes y ni una sola respuesta. Mi pedido era con urgencia ya que lo necesitaba para esta navidad, les expliqué pero no tuve respuesta alguna. Ahora, al seguir mi pedido por bluexpress dice que saldrá a reparto los próximos días hábiles, sin embargo en la página de shein dice que mi pedido está: "DV EN ESPERA EN BOD.DEV.". NADIE se ha hecho cargo de mi caso, la empresa ni siquiera fue capaz se responder mis mensajes, NO quiero perder mi pedido, ha tardado casi un mes en llegar, espero me den una solución urgente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me gustaría que mi pedido llegue lo antes posible y que la empresa responda por la demora y mala atención.
Autor: A.V.