Blue Express
15 Diciembre, 2023 - 10:51
Buen día, se envía email interno para poder ayudar a resolver su problema.

Equipo Blue Express
Resuelto
Autor:

El Envío Se Entregó Extremadamente Tarde

25 Diciembre, 2023 - 10:41
El pedido no se entregó a la semana que debía llegar ni la siguiente, en cambio llegó apenas un día antes de navidad, lo cual fue un gran inconveniente ya que tuve que viajar para ver a mi familia y no pude recibir el pedido. La verdad es que es uno de los peores servicios que me han dado, antes de poner el reclamo había llamado 3 veces y se ve que ninguna de esas tomaron en cuenta la razón por la que estaba reclamando, además podía ver en el seguimiento que el pedido había llegado y lo tenían en bodega.
El problema que supuestamente hubo fue que la dirección estaba mala, ahora lo entregaron de lo más bien en la misma dirección con exactamente el mismo formato que originalmente.
La verdad es que espero no tener que utilizar este servicio nuevamente.
Reclamo original:
  • Valparaíso, Chile
  • 14, Diciembre 2023
  • Número: 1007342

Blue Express

No entregan pedido

SEÑORES blue express

PRESENTE


Tengo una encomienda (n° de pedido es 9027095162) que debió llegar en estimado el 5 de diciembre, pero aún no la he recibido, de hecho según el seguimiento esta había entrado en reparto el 24 de noviembre. a pesar de esto aún no llega, he hecho tres llamadas y todas las agentes me dicen que comenzaran el proceso de envío para cierto día, y cuando llega ese día no ocurre nada, o me dicen que me llegara un correo con el estado del pedido actualizado y no ha ocurrido nada de eso. Ya va siendo mucho tiempo que tienen el pedido retenido y llamar no ha servido en nada.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que entreguen el pedido a más tardar esta semana
Autor: E.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 14, 2023 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - No entregan mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No resolvieron nada. Además no pueden informar una estimativa de entrega.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales