Blue Express
5 Diciembre, 2023 - 08:21
Buen día, se envía email interno para poder revisar en detalle.

Saludos
Equipo
Blue Express
Reclamo original:
  • Pucón, Chile
  • 04, Diciembre 2023
  • Número: 1005477

Blue Express

Paquetes no llegan

SEÑORES blue express

PRESENTE


Señores Bluexpress,Ya van al menos 3 oportunidades en que ustedes toman mis paquetes y no los entregan. Más aun, los devuelven sin ni siquiera contactarme.Tengo una casilla de correos de chile en Pucón, y desde Temuco los rechazan incluso antes de llegar a Pucón, según los call center, porque no entregan a casillas de correos, cosa que NO ES ASí.Correos de Chile de Pucón SI RECIBE paquetes de Blue.cada vez que compro, tengo que estar revisando si no tengo la mala suerte que mis paquetes los tomen ustedes, porque es altamente probable que los devuelvan y yo pierda mis compras por su culpa y negativa irracional de no entregarlos en mi direccion de casilla. Y cuando logro que me contesten algo sin cortarme antes de terminar de entender mi problema, normalmente me dicen que no pueden hacer nada antes que llegue a bodega. Para cuando ingresa a bodega, ya ponen como problema que el paquete no ha sido recibido, cuando ni siquiera ha llegado! Al menos llamen cuando tengan ese problema (antes lo hacían), para corregir su propia deficiencia en el sistema.Informen a su casa matriz de Temuco que Correos de Chile SI RECIBE los paquetes en vez de devolverlos sin aviso.Es el colmo que por culpa de ustedes no puedo comprar nada tranquila, por miedo a que ustedes tomen mis paquetes, a pesar de que dice claramente en la direccion que va a Correos de Chile. por favor ARREGLEN SU PROBLEMA Y ENVÍENLOS A MI CASILLA SIN PONER MAS problemas.Pilar Cases N.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que desde Santiago y Temuco informen a sus sucursales que Correos de Chile SI RECIBE envíos de aliexpress manejados por Blue.
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 4, 2023 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - No entregan mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No resolvieron nada. Además no pueden informar una estimativa de entrega.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.