- Viña del Mar, Chile
- 14, Julio 2023
- Número: 980421
Mal servicio al entregar el producto
PRESENTE
necesito realizar un reclamo contra los funcionarios que el pasado martes 5 de junio dejaron un producto comprado en la empresa líder de Viña del Mar. En primer lugar, el funcionario se negó a dejar el producto (una trotadora de más de 30 kilos) en la puerta del departamento donde vivo (piso 3°), la dirección estaba bien precisa en el pedido. En segundo lugar, le expliqué que soy operado de la cadera, por eso le ofrecí propina y aún así corrió a la camioneta escapando del lugar. Finalmente le dije que iba a reclamar y respondió que le daba lo mismo, que no tenía tiempo.Espero que tomen medidas con los funcionarios que están dejando por el suelo a su empresa.Debido a que tuve yo solo que subir tremendo peso, me generó que mi problema a la cadera se acentuara, por lo que tuve que gastar en consultas médicas y exámenes.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que cumplan con la entrega de los productos en la puerta del domicilio y que no inventen excusas absurdas como que tienen que entregar en otros domicilios.
Autor: L.D.