- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 14, Julio 2023
- Número: 980446
No han entregado mi pedido
PRESENTE
Hace más de un mes que mis productos habían llegado a Chile y solo se realizó una entrega y la otra se frustró porque según ellos no encontraron la dirección, lo cual es insólito ya que uno de los productos si lo entregaron en la dirección que correspondía. Gestione con uno de los ejecutivos el cambio para retirar en un punto blue mejor (16 de junio) y pasaron 3 semanas donde fui preguntando por el estado y siempre me dijeron que debía esperar a que se actualizara, pero que efectivamente podría retirar en el punto. Hoy (14 de Julio ) vuelvo a escribir y me señalan que el producto se devolverá a tienda porque fallo la entrega, y la ejecutiva me dijo que ellos nunca pudieron interferir para modificar la entrega, pésima la atención vía whatsapp, la niña nisiquiera me dio una explicación y cerró la conversación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hicieran la entrega efectiva de los productos o que me permitan como me prometieron retirar en un punto blue express, porque me parece insólito que me digan que no encontraron la dirección, sabiendo que ya habían entregado un pedio ahí
Autor: A.B.