Blue Express
25 Julio, 2023 - 12:31
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Autor:

Ningun Resultado Me Han Dado

5 Agosto, 2023 - 00:32
Hola, he exclamado mi problema mil veces y ustedes no me dan ninguna respuesta adjunte imagenes de la persona que envio mi pedido, ella me bloqieo de todos lados estafo a mas de 40 personas es por eso que necesito que ustedes envien el paquete que ustedes devolvieron nonse el por que lo devolvieron si claramente el paquete venia a mi domicilio, se me agota la paciencia soy abogada y llegare hasta las ultimas consecuencias de esto ya que ustedes devolvieron el paquete el paquete contiene ropa evaluado en mas de 400 mil pesos porfavor necesito su reapuesta de no ser asi pondre demanda en el sernac lo siento mucho pero llevo dias escribiendo y nada de solucion de su parte
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 25, Julio 2023
  • Número: 982428
Sernac

Blue Express

Por devolución de una encomienda

SEÑORES blue express

PRESENTE


Tenia un paquete que me lo envieron, el dia viernes tenia entrega a mi domicilio, el cual nunca fue entregado, en la noche me meto a ver de nuevo el seguimiento y sale con que lo devolvieron, ahora necesito una solución lo cual he llamado, he enviado wapsap, e intentado hacer algo y no tengo respuesta, lo malo de esto es que la persona que lo envio iso ******s a mischas personas es por eso que necesito que el paquete lo vuelvan a traer a calama donde tenia que ser entregado yo he esperado demaciado como para que a ustedes hagan lo qie quieran son muy poco serios con su trabajo, el saco contiene ropa la cual yo trabajo con ello, de no ser asi y no dar una respuesta, pondre una demanda a sernac
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan el paqiete a calama en calle limon verde 4501 villa huaytiquina
Autor: N.S.
Publicado el Martes, Julio 25, 2023 - 01:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Error en la entrega

No Resuelto En Proceso. Mi paquete aun no llega, pero están gestionando la entrega en la dirección correcta

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, quedé en que lo volverían a enviar pero justo estaban sin stock, luego el reembolso del dinero y todavía no se ve ni señales de que lo devolveran

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Carga con retraso sin soluciones

No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. Tengo problemas con 6 órdenes e ingresaré mi reclamo al sernac que poca empatía no saben los problemas que me han generado esta empresa no les importamos como clientes .

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.