- Las Condes, Chile
- 11, Julio 2023
- Número: 979604
Producto no entregue. sin informacion que hacer. pessima atencion ejecutivos online. no fiable
PRESENTE
1.Producto no engregue debido que local de entrega dijo q no es mas punto Blue.Punto sigue publicado en la pagina web como activo.2. No hay informacion de que hacer.No hay como retirar.No hay como direccionar la compra a otro punto.3. Ejecutivos en linea te responden mas de 1hora despues y quedan activos por menos 3min e cierran el caso.Sin oportunidad de contacto.4. Si lograr esperar e lograr q uno te responda, ese solo dice q lo lamenta. No te pasa informacion de donde esta, no te permite cambiar el punto, ni hacer ninguna gestion.5. Ponen la responsabilidad en el vendedor... haciendo q ese lo tenga q gestionar, siendo q no es culpa del vendedor.El vendedor no tiene como hacer gestion debido q el produto esta perdido en alguna parte.6. No llega informacion ni al comprador ni al cendedor q hubo problema.7. Pessima atencion de los ejecutivos en linea.8. Problema no resuelto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Haremos el cambio a un local proximo. O pases presencial a un local que te acomode y solicite el cambio.
Debido que el problema se generó por informacion incorrecta de blueexpress.cl, entonces, son ellos que deben hacerse cargo de corregir (No el comprador, ni el vendedor).
Autor: D.G.