Blue Express
21 Julio, 2023 - 16:03
Guillermo,

Buenas tardes, enviamos un email con los antecedentes respecto a su reclamo.

Quedamos atentos a su respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 21, Julio 2023
  • Número: 981829

Blue Express

Rechazo de entrega internacional sin informar.

SEÑORES blue express

PRESENTE


Con fecha 13 de Julio, recibí un correo de Aliexpress informando que mi envío no había sido entregado a mi casilla, indicando que EL RECIPIENTE RECHAZÓ LA RECEPCIÓN. Por mi desconocimiento del motivo, esperé a que el envío fuera correctamente recibido en la casilla, sin embargo esto nunca ocurrió. Lo que yo desconocía es que la entrega de mi paquete en Chile estaba en manos de Blue Express, NO correos de Chile.Con fecha de hoy, busqué la información para consultar en la oficina de correos si finalmente se había recibido, pero ante mi sorpresa nunca recibieron nada, y gracias a la ayuda de los agentes de oficina, descubrí que nunca se hizo el mencionado intento de entrega. Simplemente BLUE EXPRESS se niega a hacer entregas en casilla, sin contactar al destinatario por ningún medio (plenamente descritos en la etiqueta de envío) ni dejar constancia alguna en el destino, en total oscuridad.También con fecha de hoy, cuando pude revisar el seguimiento en Blue Express, descubrí que para pérdida mía, el envío aparece como "devuelto a Aliexpress". Me parece insólito que una empresa de envíos se niegue a entregar en casilla de Correos, que es una empresa ESTATAL. Más insólito aún me parece que no se contacten con el destinatario del envío, lo que en el desconocimiento, lleva claramente a perder los envíos por una mala práctica unilateral.Espero esta empresa corrija sus malas prácticas, y espero un reembolso por mis bienes retornados, y el tiempo perdido.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Reembolso por el envío no entregado
Autor: G.A.
Publicado el Viernes, Julio 21, 2023 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Paquete con falta de artículos

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No dieron ninguna solución ni reembolso ni nada culparon a la otra empresa mandaron una foto frontal del paquete donde se ve bien pero en realidad el paquete venía abierto del otro lado aveces tiran los paquetes en cualquier parte le sacan una foto al porton y según esa es su entrega no piden RUT ni nada ni llaman

Blue Express - Insistencia en devolver paquetes

No Resuelto No Les Interesan Tener Clientes. Tal como lo plantee en el reclamo anterior, puse P.O. BOX en mi dirección, e igual recibieron los 2 paquetes de las nuevas compras, ya recibí los correos de aviso de que no entregan en casillas de correo, hice el cambio de dirección a una oficina de bluexpress en mi localidad y después de 2 días no recibo correo de confirmación de entrega en sucursal para retirar.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Carga con retraso sin soluciones

No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. Tengo problemas con 6 órdenes e ingresaré mi reclamo al sernac que poca empatía no saben los problemas que me han generado esta empresa no les importamos como clientes .