- La Florida, Chile
- 27, Noviembre 2023
- Número: 1004201
Pésimo servicio, nula capacidad de dar soluciones a errores suyos
PRESENTE
Realicé dos compra a través de Aliexpress hace 3 semanas aproximadamente (que quedaron a cargo de blue express). En dicha compra ingresé el código postal, rut, nombre completo y dirección. Este llega sin problemas a Chile, sin embargo en el momento de realizarse el reparto a mi domicilio este "no puede ser entregado puesto a que cuenta con información faltante o erronea". Esto no es cierto ya que toda la información es la misma que he utilizado con pedidos anteriores y con la cual he recibido mis paquetes (con otras empresas como correos de chile, etc) sin ningún problema. Al momento de contactarme con el canal de servicio al cliente me dicen que tengo que entregar la información faltante(nuevamente: nombre, correo, direccion y referencias del lugar). Lo hago y me dicen que esta solucionado y que lo entregarán en un plazo de 48 a 72 horas. Luego ningún momento recibí algún correo sobre la entrega de mi paquete (de que x día sería la entrega) sólo al revisar nuevamente yo, veo que aparece el mismo problema, por lo que me vuelvo a comunicar con el canal de WhatsApp, nuevamente, brindando la información "faltante" y referencias. Me dicen que el lugar es de difícil acceso siendo esta una mentira ya que el portón del Block en el cual vivo está malo y siempre queda abierta la puerta. De hecho mi madre recibió un pedido de aliexpress con la misma empresa (el repartidor le llamó para avisarle) a mi nunca me llamaron, siendo que insistí en esto. Así me contacte al rededor de 5 veces vía el WhatsApp de empresas de blue express, en ningún momento me dieron una real solución al problema y la última vez que me contacté me dijeron que hicieron la devolución del paquete, les pedí algún documento o prueba de no entrega y se desentendieron del asunto. Por el cual yo perdí tiempo y dinero. Me comunique vía instagram con copec, abrieron un caso y solo me enviaron un correo disculpándose.NO necesito SUS disculpas, necesito UNA SOLUCIÓN O UNA COMPENSACIÓN. Ya me comuniqué con el vendedor y no pueden hacerme el reembolso. Por lo que perdí tiempo y dinero. me parece una falta de respeto que todas las veces apareciera el mismo problema de faltan datos cuando todas las veces yo les brindé los datos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mis paquetes, que me den la debida solución o que me den la compensación por el tiempo gastado y la nula capacidad de sus servicios al cliente por entregar una solución como corresponde.
Autor: M.S.