Blue Express
27 Noviembre, 2023 - 17:14
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Expres
Reclamo original:
  • La Florida, Chile
  • 27, Noviembre 2023
  • Número: 1004201

Blue Express

Pésimo servicio, nula capacidad de dar soluciones a errores suyos

SEÑORES blue express

PRESENTE


Realicé dos compra a través de Aliexpress hace 3 semanas aproximadamente (que quedaron a cargo de blue express). En dicha compra ingresé el código postal, rut, nombre completo y dirección. Este llega sin problemas a Chile, sin embargo en el momento de realizarse el reparto a mi domicilio este "no puede ser entregado puesto a que cuenta con información faltante o erronea". Esto no es cierto ya que toda la información es la misma que he utilizado con pedidos anteriores y con la cual he recibido mis paquetes (con otras empresas como correos de chile, etc) sin ningún problema. Al momento de contactarme con el canal de servicio al cliente me dicen que tengo que entregar la información faltante(nuevamente: nombre, correo, direccion y referencias del lugar). Lo hago y me dicen que esta solucionado y que lo entregarán en un plazo de 48 a 72 horas. Luego ningún momento recibí algún correo sobre la entrega de mi paquete (de que x día sería la entrega) sólo al revisar nuevamente yo, veo que aparece el mismo problema, por lo que me vuelvo a comunicar con el canal de WhatsApp, nuevamente, brindando la información "faltante" y referencias. Me dicen que el lugar es de difícil acceso siendo esta una mentira ya que el portón del Block en el cual vivo está malo y siempre queda abierta la puerta. De hecho mi madre recibió un pedido de aliexpress con la misma empresa (el repartidor le llamó para avisarle) a mi nunca me llamaron, siendo que insistí en esto. Así me contacte al rededor de 5 veces vía el WhatsApp de empresas de blue express, en ningún momento me dieron una real solución al problema y la última vez que me contacté me dijeron que hicieron la devolución del paquete, les pedí algún documento o prueba de no entrega y se desentendieron del asunto. Por el cual yo perdí tiempo y dinero. Me comunique vía instagram con copec, abrieron un caso y solo me enviaron un correo disculpándose.NO necesito SUS disculpas, necesito UNA SOLUCIÓN O UNA COMPENSACIÓN. Ya me comuniqué con el vendedor y no pueden hacerme el reembolso. Por lo que perdí tiempo y dinero. me parece una falta de respeto que todas las veces apareciera el mismo problema de faltan datos cuando todas las veces yo les brindé los datos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mis paquetes, que me den la debida solución o que me den la compensación por el tiempo gastado y la nula capacidad de sus servicios al cliente por entregar una solución como corresponde.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2023 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, quedé en que lo volverían a enviar pero justo estaban sin stock, luego el reembolso del dinero y todavía no se ve ni señales de que lo devolveran

Blue Express - Insistencia en devolver paquetes

No Resuelto No Les Interesan Tener Clientes. Tal como lo plantee en el reclamo anterior, puse P.O. BOX en mi dirección, e igual recibieron los 2 paquetes de las nuevas compras, ya recibí los correos de aviso de que no entregan en casillas de correo, hice el cambio de dirección a una oficina de bluexpress en mi localidad y después de 2 días no recibo correo de confirmación de entrega en sucursal para retirar.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias