Blue Express
15 Noviembre, 2023 - 18:17
Estimado,
Ya estamos en contacto de manera interna para revisar tu caso

atte
Equipo Bluexpress
Resuelto

Resuelto

27 Noviembre, 2023 - 10:16
Empresa llamó por teléfono y redactó correo electrónico ofreciendo disculpas. Es de esperar que esta situación no se vuelva a repetir.
  • Valparaíso, Chile
  • 15, Noviembre 2023
Sernac

Blue Express

Pésimo servicio y agresión verbal

SEÑORES blue express

Estimados:Habitualmente compro por aliexpress y recibía satisfactoriamente mis artículos en mi casilla de correosChile (ningún problema con correosChile). Este año, Bluexpress ha estado recibiendo mis entregas y han sido todas un dolor de cabeza: devuelven los paquetes al remitente, los extravían, dilatan enormente las respuestas, desconocen que poseo casilla en correosChile y hoy, como guinda de la torta, han agredido verbalmente a mis familiares por haberse demorado en recibirlos (mi familiar tiene problemas de desplazamiento). ¿Realmente les cuesta llamar por teléfono para dar aviso? Esto corresponde al envío 9023177041Por este motivo es que exijo que se pongan en contacto conmigo a la brevedad para que NO TOMEN LOS PEDIDOS DE MI PARTE. Pésimo servicio y asqueroso trato con la gente.
Objetivo: Obtener una solucion La solución que me resultaría satisfactoria son dos: 1) Que se pongan en contacto conmigo ([email protected]) con un comunicado oficial de lo ocurrido. 2) Que no sigan tomando mis pedidos y que, si lo llegasen a hacer, los entreguen directamente en mi casilla de correosChile.
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 15, 2023 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No llega el pedido.

Resuelto Solucionado. Recibí la solución, esta ok

Blue Express - Supuestamente vinieron a mi domicilio y no encontraron a nadien cuando jamás fue así yo estoy todos los días en m

Resuelto Por Fin Se Resolvió. Buenos días por fin se pudo resolver la entrega de mi pedido costo bastante pero tanto insistir por fin me llamaron y pude recibir mi paquete ahora me toca esperar dos pedidos más espero no volver a pasar por el mismo problema nuevamente

Blue Express - Entregaron mal mi pedido/robo de pedido

Resuelto Resuelto. El pedido llego a un punto de blue express y cuando llega se notifica el pedido como entregado, confusion de mi parte, buena resolucion de parte de blue express :)

Blue Express - Retraso en la entrega

Resuelto A Medias Se Demoro 6 Dias Desde La Supuesta Fecha De Entrega. Y quiere que los aplauda? Si se atrasaron por 6 dias, estuve a punto de eliminar la compra

Blue Express - Robó de pedido

Resuelto Resuelto. Recibí el pedido

Blue Express - Paquete con mala direccion

Sernac Resuelto Resuelto. Acudieron rapidamente a mi reclamo y lo solucionaron en un ñar de dias todo bien, mi paquete llego a mis manos, muy atentos muchas gracias

Blue Express - No cumplen con las fechas de envío

Resuelto Llego Atrasado. llego atrasado

Blue Express - No entregan mi PEDIDO !!!

Sernac Resuelto Al Otro Día Me Entregaron. Increíble que uno tenga que llegar a mandar reclamos por todos lados para que respondan.

Blue Express - No entrega de Pedido

Resuelto Pedido Ya Esta En Mis Manos. Luego del reclamo se comunicaron conmigo y fueron muy amables, me solucionaron el problema rapidamente y hoy 9 de Febrero 2024 el pedido ya esta en mis manos

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Resuelto. Llegó con hartos días de atraso, pero llego

Blue Express - Devolucion de paquete a aliexpress

Resuelto Resuelto. Se comunico conmigo un ejecutivo muy amable de blue express que a diferencia de los otros el dijo que no habia problema y podia cambiar la direccion del envio a mi direccion particular, lamentablemente no tengo el nombre del ejecutivo para felicitarlo por lo eficiente de su trabajo y ayer el paquete llego sin problemas agradecido de ustedes y del ejecutivo blue express

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Pedido Entregado. Luego de mandar varios correos pidiendo que me llamaran cuando vinieran, lo hicieron. El pedido llegó.

Blue Express - pedido sin entregar

Resuelto Me Entregaron El Paquete. Después del reclamo realizado y aparte hablarles por sus redes sociales y correos, lograron entregarme el paquete, pero con una semana de retraso.