Blue Express
20 Noviembre, 2023 - 09:36
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Expres
Resuelto

Demoró Una Semana Pero Se Solucionó

25 Noviembre, 2023 - 13:24
Fue bien efectiva la gestión del reclamo a través de este sitió Web reclamos.cl. Antes, intenté ingresar el reclamo a través del WhatsApp que aparece en la página de Blue Express y por más de una hora, con diferentes ejecutivos de Atención al cliente, sin ningún resultado. Ahora quedó todo resuelto y aclarado.
  • Iquique, Chile
  • 19, Noviembre 2023

Blue Express

Seguimiento indica nadie en casa, pero después me llama otra persona diciendo que lo recibió

SEÑORES blue express

He estado esperando un paquete de AliExpress y el viernes 16 de noviembre en el seguimiento, después de las 15 hrs, aparece que está en despacho a mi domicilio, pero nunca se hizo la entrega. sin embargo, para mí sorpresa cuando reviso el seguimiento a las 22:00 hrs aparece el mensaje "Problema de entrega - Nadie en casa,", a pesar que vivimos 3 personas ahí y estuvimos atentos para recibirlo. Además, todos los paquetes de AliExpress traen el número telefónico del destinatario, pero no hubo ninguna llamada a mi teléfono. La otra situación extraña ocurre el domingo 19 de noviembre, cuando otra persona que no conozco llama a mi número que aparece en el sobre, diciendo que le entregaron el paquete mío y desea hacérmelo llegar. Pero, en la página de seguimiento de Blue Express no aparece recepcionado. ¡Cómo es posible que el repartidor haya falseado la información diciendo que no había nadie en la casa y después lo entrega a otra persona! Espero que Blue Express revise estos casos y haga una mejor selección de su personal.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que haya una mejor atención de los repartidores, que los repartos sean antes de las 20 hrs y que llamen al número que aparece en el sobre
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Noviembre 19, 2023 - 21:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No llega el pedido.

Resuelto Solucionado. Recibí la solución, esta ok

Blue Express - Supuestamente vinieron a mi domicilio y no encontraron a nadien cuando jamás fue así yo estoy todos los días en m

Resuelto Por Fin Se Resolvió. Buenos días por fin se pudo resolver la entrega de mi pedido costo bastante pero tanto insistir por fin me llamaron y pude recibir mi paquete ahora me toca esperar dos pedidos más espero no volver a pasar por el mismo problema nuevamente

Blue Express - Entregaron mal mi pedido/robo de pedido

Resuelto Resuelto. El pedido llego a un punto de blue express y cuando llega se notifica el pedido como entregado, confusion de mi parte, buena resolucion de parte de blue express :)

Blue Express - Retraso en la entrega

Resuelto A Medias Se Demoro 6 Dias Desde La Supuesta Fecha De Entrega. Y quiere que los aplauda? Si se atrasaron por 6 dias, estuve a punto de eliminar la compra

Blue Express - Robó de pedido

Resuelto Resuelto. Recibí el pedido

Blue Express - Paquete con mala direccion

Sernac Resuelto Resuelto. Acudieron rapidamente a mi reclamo y lo solucionaron en un ñar de dias todo bien, mi paquete llego a mis manos, muy atentos muchas gracias

Blue Express - No entregan compras por Bluexpress

No Resuelto No Me Pudieron Ayudar, Asi Que Perdi La Compra Ya Que Fue Devuelto A China. Me gustaria que Bluexpress entregara los pedidos en la Casilla de correos de Chile, porque ahí lo quiero recibir, Correos de Chile no tiene ningun problema en recibirlas.

Blue Express - No cumplen con las fechas de envío

Resuelto Llego Atrasado. llego atrasado

Blue Express - No entregan mi PEDIDO !!!

Sernac Resuelto Al Otro Día Me Entregaron. Increíble que uno tenga que llegar a mandar reclamos por todos lados para que respondan.

Blue Express - No entrega de Pedido

Resuelto Pedido Ya Esta En Mis Manos. Luego del reclamo se comunicaron conmigo y fueron muy amables, me solucionaron el problema rapidamente y hoy 9 de Febrero 2024 el pedido ya esta en mis manos

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Resuelto. Llegó con hartos días de atraso, pero llego

Blue Express - Devolucion de paquete a aliexpress

Resuelto Resuelto. Se comunico conmigo un ejecutivo muy amable de blue express que a diferencia de los otros el dijo que no habia problema y podia cambiar la direccion del envio a mi direccion particular, lamentablemente no tengo el nombre del ejecutivo para felicitarlo por lo eficiente de su trabajo y ayer el paquete llego sin problemas agradecido de ustedes y del ejecutivo blue express

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Pedido Entregado. Luego de mandar varios correos pidiendo que me llamaran cuando vinieran, lo hicieron. El pedido llegó.