Blue Express
14 Noviembre, 2023 - 14:49
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Expres

Aún Mis Paquetes No An Sido Entregados Mucho Problema Con Esta Empresa De Reparto

24 Noviembre, 2023 - 10:56
Qué lamentable de verdad que yo haya metido tantos reclamos vía WhatsApp y vía correo O por Google y que nunca mis paquetes hayan llegado a mis manos lo último que me dijeron fue que ya se encontraban en devolución hacia el país de origen y que hable con la tienda para un reembolso lo cual ya lo he emitido y se me fue negado por culpa de esta empresa Blu exprés de reparto yo quedo sin mi paquete ni mi dinero
  • Pudahuel, Chile
  • 14, Noviembre 2023
  • Número: 1002053

Blue Express

Un mes de atraso sin recibir 3 paquetes que se encuentran con ellos

SEÑORES blue express

Hola he decidió hacer nuevamente este reclamo por que tengo aún tres paquetes de AliExpress en las oficinas de Blu exprés sin éxito de entrega en la página del seguimiento dicen que han venido a mi domicilio y le colocaron rechazo por el remitente cuando a mí no se me ha hecho ningún llamado Para salir de mi domicilio a recibir mi encomienda necesito que de parte de Blu exprés sean responsables y me hagan la entrega de mis paquetes de lo contrario me tocará buscar medidas de meter reclamos por el Serna por tanta inteligencia como empresa de reparto . Ustedes como empresa le hacen caso omiso a los números de teléfono que aparecen en los paquetes y se le es más fácil colocarle cualquier cosa para no entregar y de verdad ya el tema me tiene agotada y descontenta con esta empresa de reparto yo siempre mis incomienda las recibo con Correo De Chile sin ningún problema de entrega ni inconvenienteLo que ahora para mi es deprimente y desgastante que me envíen con blu exprés y que yo tenga que andar detrás para recibir lo que me pertenece
Objetivo: Obtener una solucion Llamar a mi número de teléfono que está comunicado en mis incomienda para poder recibir mis entregas en el momento que estén por mi domicilio
Autor: N.L.
Publicado el Martes, Noviembre 14, 2023 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No llega el pedido.

Resuelto Solucionado. Recibí la solución, esta ok

Blue Express - Supuestamente vinieron a mi domicilio y no encontraron a nadien cuando jamás fue así yo estoy todos los días en m

Resuelto Por Fin Se Resolvió. Buenos días por fin se pudo resolver la entrega de mi pedido costo bastante pero tanto insistir por fin me llamaron y pude recibir mi paquete ahora me toca esperar dos pedidos más espero no volver a pasar por el mismo problema nuevamente

Blue Express - Entregaron mal mi pedido/robo de pedido

Resuelto Resuelto. El pedido llego a un punto de blue express y cuando llega se notifica el pedido como entregado, confusion de mi parte, buena resolucion de parte de blue express :)

Blue Express - Retraso en la entrega

Resuelto A Medias Se Demoro 6 Dias Desde La Supuesta Fecha De Entrega. Y quiere que los aplauda? Si se atrasaron por 6 dias, estuve a punto de eliminar la compra

Blue Express - Robó de pedido

Resuelto Resuelto. Recibí el pedido

Blue Express - Paquete con mala direccion

Sernac Resuelto Resuelto. Acudieron rapidamente a mi reclamo y lo solucionaron en un ñar de dias todo bien, mi paquete llego a mis manos, muy atentos muchas gracias

Blue Express - No cumplen con las fechas de envío

Resuelto Llego Atrasado. llego atrasado

Blue Express - No entregan mi PEDIDO !!!

Sernac Resuelto Al Otro Día Me Entregaron. Increíble que uno tenga que llegar a mandar reclamos por todos lados para que respondan.

Blue Express - No entrega de Pedido

Resuelto Pedido Ya Esta En Mis Manos. Luego del reclamo se comunicaron conmigo y fueron muy amables, me solucionaron el problema rapidamente y hoy 9 de Febrero 2024 el pedido ya esta en mis manos

Blue Express - Encomienda no ha llegado a destino

No Resuelto Respuesta Insatisfecha. Buenos días,

He tenido respuesta de parte de Blue express me han enviado mensajes todos los días de los avances de mi reclamo pero ellos me quieren indemnizar $ 85.000 por cada bulto extraviado siendo que mi vendedora realizo el reclamo por $ 250.000 neto, no me cancelan tampoco el costo del envío de estos dos bultos, voy a tener que realizar el reclamo a Sernac debido a los daños y prejuicios que he sufrido debido al robo, ya que esto es parte de un proyecto y para poder cumplir he tenido que comprar los suministros mucho más caro en mi región y teniendo perdida en las ventas ya que estamos en plena temporada de turismo

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Resuelto. Llegó con hartos días de atraso, pero llego

Blue Express - Devolucion de paquete a aliexpress

Resuelto Resuelto. Se comunico conmigo un ejecutivo muy amable de blue express que a diferencia de los otros el dijo que no habia problema y podia cambiar la direccion del envio a mi direccion particular, lamentablemente no tengo el nombre del ejecutivo para felicitarlo por lo eficiente de su trabajo y ayer el paquete llego sin problemas agradecido de ustedes y del ejecutivo blue express

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Pedido Entregado. Luego de mandar varios correos pidiendo que me llamaran cuando vinieran, lo hicieron. El pedido llegó.