Blue Express
14 Noviembre, 2023 - 14:49
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Expres
Autor:

Aún Mis Paquetes No An Sido Entregados Mucho Problema Con Esta Empresa De Reparto

24 Noviembre, 2023 - 10:56
Qué lamentable de verdad que yo haya metido tantos reclamos vía WhatsApp y vía correo O por Google y que nunca mis paquetes hayan llegado a mis manos lo último que me dijeron fue que ya se encontraban en devolución hacia el país de origen y que hable con la tienda para un reembolso lo cual ya lo he emitido y se me fue negado por culpa de esta empresa Blu exprés de reparto yo quedo sin mi paquete ni mi dinero
Reclamo original:
  • Pudahuel, Chile
  • 14, Noviembre 2023
  • Número: 1002053

Blue Express

Un mes de atraso sin recibir 3 paquetes que se encuentran con ellos

SEÑORES blue express

PRESENTE


Hola he decidió hacer nuevamente este reclamo por que tengo aún tres paquetes de AliExpress en las oficinas de Blu exprés sin éxito de entrega en la página del seguimiento dicen que han venido a mi domicilio y le colocaron rechazo por el remitente cuando a mí no se me ha hecho ningún llamado Para salir de mi domicilio a recibir mi encomienda necesito que de parte de Blu exprés sean responsables y me hagan la entrega de mis paquetes de lo contrario me tocará buscar medidas de meter reclamos por el Serna por tanta inteligencia como empresa de reparto . Ustedes como empresa le hacen caso omiso a los números de teléfono que aparecen en los paquetes y se le es más fácil colocarle cualquier cosa para no entregar y de verdad ya el tema me tiene agotada y descontenta con esta empresa de reparto yo siempre mis incomienda las recibo con Correo De Chile sin ningún problema de entrega ni inconvenienteLo que ahora para mi es deprimente y desgastante que me envíen con blu exprés y que yo tenga que andar detrás para recibir lo que me pertenece
Objetivo: Obtener una solucion Llamar a mi número de teléfono que está comunicado en mis incomienda para poder recibir mis entregas en el momento que estén por mi domicilio
Autor: N.L.
Publicado el Martes, Noviembre 14, 2023 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.