Blue Express
13 Septiembre, 2023 - 17:05
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Express
Autor:

Aun No Resuelto

25 Septiembre, 2023 - 10:11
se contactaron rapidamente, pero la respuesta de solucion es muy ambigua, si bien asumen que ellos entregaron mi pedido a otra persona, ellos dicen que se comunicaran con mi vendedor para avisar de la situacion y que yo pida nuevamente el producto, el cual ellos pagaran, toda esta magia es imposible de realizar, no se como pueden pensar que esta es una solucion, ellos deben hacer la devolucion directamente a mi, si mi vendedor ya cerro la compra, debido a que en el sistema aparece el pedido entregado correctamente, por lo que para el vendedor todo termino en perfectas condiciones, el problema es entre bluexpress y yo, salvo que blueexpress no lo sabe....bueno veremos que pasa en los dias que siguen aun no he tenido mas informacion y siguen pasando los dias, ya van 2 meses
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pablo, Chile
  • 13, Septiembre 2023
  • Número: 991868

Blue Express

Entrega pedido a otra persona

SEÑORES blue express

PRESENTE


el día 17-08-2023 la empresa blue express entrego un pedido con numero de despacho 7543304823, a una persona que no corresponde con el nombre y dirección establecidas en despacho del pedido, se hiso el reclamo correspondiente y abrieron un expediente, durante ese tiempo se recibió una llamada de la empresa reconociendo que un chofer en remplazo del oficial habría entregado el pedido erradamente a otra persona y que debía recuperarlo para entregármelo.hoy casi a un mes del primer reclamo recibo correo en el cual me indican que debo hacer responsable a mi proveedor y que la empresa blue express no tiene responsabilidad, mi proveedor da por entregado el pedido ya que ellos lo asumen por que la empresa se los certifica, acá los responsable son la empresa de transporte y la poca capacidad de validar los datos en sus medios de entrega, adjuntare las fotos que el chofer entrego como prueba de la entrega , las cuales no muestran ni persona, ni dirección y ademas indica la entrega a una persona que no conozco llamado claudio cardenas.
Objetivo: Obtener una solucion que me compensen el valor perdido y el tiempo ya que el periodo de espera es absurdo
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 13, 2023 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - Insistencia en devolver paquetes

No Resuelto No Les Interesan Tener Clientes. Tal como lo plantee en el reclamo anterior, puse P.O. BOX en mi dirección, e igual recibieron los 2 paquetes de las nuevas compras, ya recibí los correos de aviso de que no entregan en casillas de correo, hice el cambio de dirección a una oficina de bluexpress en mi localidad y después de 2 días no recibo correo de confirmación de entrega en sucursal para retirar.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.