Blue Express
19 Septiembre, 2023 - 22:04
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Express
Resuelto
Autor:

Entregado

22 Septiembre, 2023 - 09:13
Resuelto
Reclamo original:
  • Osorno, Chile
  • 15, Septiembre 2023
  • Número: 992250

Blue Express

Pedido no entregado

SEÑORES blue express

PRESENTE


Mi pedido de shein se encuentra como *DV EN ESPERA EN BOD. DEV* el cual no se han comunicado a través de llamada ni han ido a mi domicilio.
Objetivo: Obtener una solucion Comunicarse conmigo para poder recibir mi paquete
Autor: M.H.
Publicado el Viernes, Septiembre 15, 2023 - 21:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - falsa entrega en domicilio

Resuelto Resuelto. después de varios inconveniente, me llego mi paquete, el repartidor súper amable, me explico me ayudo a buscar la otra encomienda que faltaba, todo muy rápido después de haber gestionado el reclamo muchas gracias
mi paquete llego y sin ningún daño estaba todo completo mi pedido

Blue Express - Robo de paquete

Resuelto Paquete Entregado. Pido disculpas por el tenor de mis palabras y enjuiciar de manera precipitada a un tercero, dado que pensé mal. El repartidor me paso el paquete y fue muy amable, me explico que a veces marcan como entregado para que el paquete no se devuelva a su origen si ese dia no lo alcanzaron a entregar. De todas formas, es un ejercicio a revisar por parte de bluexpress este procedimiento y que puedan regularizar esta situación para que no vuelva a ocurrir. La respuesta fue muy rápida y me retracto del juicio de “no confianza” hacia bluexpress. Gracias por la atención.

Blue Express - No entrega pedido de Shein

Sernac Resuelto Resuelto. Agradezco la gestión

Blue Express - paquete NO entregado

Resuelto Problema Resuelto. Finalmente la empresa se comunicó conmigo después de haber puesto este reclamo y el paquete llego a mi poder.
Gracias

Blue Express - No entregan los paquetes

Resuelto Resuelto. Bien por la empresa por gestionar mis pedidos lo mas rápido posible, en menos de dos dias ya tuve todos mi pedidos en mi manos asi que súper.

Blue Express - No me traen el paquete

Resuelto Me Entregaron El Paquete. después de insistir y de quee dieran varias repuestas contradictorias en las que no me aseguraban que me lo entregarían, fue desagradable y frustrante , pero acabaron entregándolo.

Blue Express - No entregan el producto

Resuelto Resuelto, Producto Retirado. La única vía que contestan es Instagram, dónde se pudo acordar entrega en un punto de retiro (Copec)

Blue Express - no entregan los pedidos en oficina

No Resuelto No Entregan Los Paquetes En Las Oficinas. no entiendo por qué reparten paquetes de aliexpress si no son capaces de entregarlos en una oficina, como lo hace correos, con ellos jamás tengo un problema, pero cuando llegan por blue express y si no estoy en la oficina no suben a entregarlos, son una pésima empresa de curier.

Blue Express - Ruteo erroneo según la asistente y reclamo hacía la asistente.

Resuelto Resuelto. Al final Blue Express tramito rápido mi problema con el envío, super buena disposición de las personas que respondieron mis correos y recibí hoy mismo mi encomienda.
Muchas gracias

Blue Express - No Entregaron Pedido

Sernac Resuelto Entregaron Mi Pedido. Blue Express tiene una política que he notado y que hacen creer que la dirección está mala y por eso no cumplen con la entrega en el plazo, pero no modifiqué nada cuando reclamé por mi pedido, en unos 5 días llegó, pero ese mismo tema le ocurrió a mi mamá, error de dirección, cuando siempre hemos vivido en la misma dirección. Creo que esto tiene que ver con el presupuesto de la empresa, al ser la más barata de entregas y no tener comunicación directa con los clientes, se provechan de eso.

Blue Express - Seguimiento indica Nadie en casa, pero después me llama otra persona diciendo que lo recibió

Resuelto Demoró Una Semana Pero Se Solucionó. Fue bien efectiva la gestión del reclamo a través de este sitió Web reclamos.cl. Antes, intenté ingresar el reclamo a través del WhatsApp que aparece en la página de Blue Express y por más de una hora, con diferentes ejecutivos de Atención al cliente, sin ningún resultado. Ahora quedó todo resuelto y aclarado.

Blue Express - Pedido

Resuelto Recibido. Se demoro pero llego

Blue Express - No entregan pedido, servicio pésimo

Resuelto Entregado Satisfactorio. .