Blue Express
25 Abril, 2024 - 16:11
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Resuelto
Autor:

Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer

2 Mayo, 2024 - 10:18
Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.
Reclamo original:
  • Estación Central, Chile
  • 25, Abril 2024
  • Número: 1026532

Blue Express

Pedido no entregado por ajuste de datos

SEÑORES blue express

PRESENTE


Mi pedido internacional con order OS 9082575585 no lo he recibido desde que llegó al centro de distribución el 16 de abril.El repartidor de nombre Ariel Giraldo según Truecaller con numero de telefono +56 9 4553 0573 me llamó por telefono ese día para coordinar si me encontraría ese día, pero no hizo efectiva la entrega. Luego el sistema indicó un error de dirección siendo que es la que indica Aliexpress era la misma donde vivo, solo agregaron la comuna y la región, con ese cambio que hicieron el 18 de abril indicaron que se demorarían entre 48 a 72 horas en darme solución, cuando en el sistema ya estaba cambiada la dirección. Hoy día 25 de abril aún no se de mi pedido y luego de reclamar de nuevo por whatsapp que es la unica vía de contacto que dan me indican que se demorarán nuevamente 48 a 72 horas en dar solución.Ya existió el primero día una intención de entrega, pero si es que no me encuentro en mi hogar buscan cualquier excusa para no entregar el pedido. Es un tema de suerte, porque no dan solución algunaEl día sabado anterior recibí otro pedido satisfactoriamente sin problemas como el de este pedidocomo no puedo adjuntar evidencias las copiaré en el textoHistorial de Seguimiento18 de Abril 202413:18 Tick Activo de Microestados Problema solucionado Santiago11:15 Tick Excepcion Gris de Microestados Problema de entrega Santiago17 de Abril 202410:14 Tick Excepcion Gris de Microestados Faltan datos para la entrega Santiago07:57 Tick Inactivo de Microestados Carga arribada Santiago02:10 Tick Inactivo de Microestados Centro de distribucion Blue Express Santiago16 de Abril 202409:18 Tick Inactivo de Microestados Centro de distribucion Blue Express Santiago14 de Abril 202401:00 Tick Inactivo de Microestados Viaje Internacional Santiago11 de Abril 202413:57 Tick Inactivo de Microestados En Preparación Santiago
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi envío los días que pueda recibir el pedido. Días de la semana salvo martes y viernes
Autor: N.A.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, quedé en que lo volverían a enviar pero justo estaban sin stock, luego el reembolso del dinero y todavía no se ve ni señales de que lo devolveran

Blue Express - Insistencia en devolver paquetes

No Resuelto No Les Interesan Tener Clientes. Tal como lo plantee en el reclamo anterior, puse P.O. BOX en mi dirección, e igual recibieron los 2 paquetes de las nuevas compras, ya recibí los correos de aviso de que no entregan en casillas de correo, hice el cambio de dirección a una oficina de bluexpress en mi localidad y después de 2 días no recibo correo de confirmación de entrega en sucursal para retirar.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.