Blue Express
11 Abril, 2024 - 16:27
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Autor:

🙁 No Resuelto

26 Abril, 2024 - 15:10
Con solo responder pidiendo datos no se soluciona el problema de fondo, el último paquete que estaba en sus manos y poder entregarlo, claramente y en forma rebelde y toma de represalias fue devuelto al vendedor en China.... productos que necesito para mi negocio y cuya espera ya no será de 10 o 15 días sino un mes como mínimo, porque tendré que indicarle a los vendedores que no envíen mis productos por Bluexpress!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 11, Abril 2024
  • Número: 1024604

Blue Express

Devoluciones de paquetes al vendedor

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


A la fecha ya me han devuelto 4 paquetes importantes por "entrega fallida", claro porque indican que no entregan en casillas de correo, mi dirección es parcela de campo donde no existen los números por lo que tampoco pueden llegar, ante este motivo tengo contratada una casilla de correos vigente hasta mayo del 2025.Te envían un correo inicial donde indican claramente que el paquete lo tienen ellos y que harán la entrega en la casilla de correos informada, luego de una semana envían otro correo indicando dificultades para la entrega y que cambie el domicilio, hago el cambio a la dirección de una oficina de ellos mismos en su página, indicando en las observaciones que es una sucursal de bluexpress cerca de mi domicilio con nombre y apellido de su sucursal, pero tampoco lo entregan y lo devuelven al proveedor.Probablemente se haya montado un sistema de robo legalizado por fletes de paquetes que no entregarán, ya que si saben que existe la posibilidad de que existan paquetes para entregar a casillas no son rechazados por sus sistemas, consultado en correos de Chile indican que tienen un convenio vigente con bluexpress para la entrega de paquetes en casillas con contrato vigente que no se está cumpliendo.Cabe destacar que es una compañía de Copec, que lograron introducirse en el gran negocio de los delibery en Chile.No conseguimos nada por wasap porque sencillamente no se hacen cargo de la situación ocasionada por ellos, nos piden que solucionemos la situación con el proveedor, lo que es ilógico desde el punto de vista de reincidir en su negligencia y falta de soluciones en sus procedimientos y que además wssp que abandonan y te dejan comunicándote solo.El otro problema es que a quien le reclamamos para que no le entreguen nunca más nuestros paquetes a esta empresa déspota y arbitraria y que sean entregados a correos de Chile para su entrega la que nunca me había fallado en las compras anteriores hasta que apareció bluexpress por el medio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que antes de ingresar la carga a sus sistemas rechazen todos los paquetes que indiquen casillas de correo para que sean derivados a esa institución para la entrega
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2024 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Blue Express - El repartidor ingresó un motivo de rechazo falso

Resuelto Resuelto. Se tardaron 8 días hábiles en hacer la entrega por una negligencia de su propio repartidor que ingresó un motivo de rechazo falso.
La encomienda fue enviada el 04 de septiembre, la entrega debió hacerse el 09 de septiembre y finalmente se concretó el 15 de septiembre en la tarde. Además tuve que pagar $5.600.- pesos por un envío que debió entregarse en máximo 3 días hábiles.
Los canales de comunicación son escasos y poco eficientes; para llegar a una solución real tuve que recurrir al Sernac y a Reclamos.cl

Mala experiencia con Blue Express.

🙂 Blue Express - No entregan pedido aduciendo problemas con dirección que si está correcta

Resuelto Positivo Gracias A Reclamos. El servicio de Blue Express lo peor, y solo reaccionaron al recibir el reclamo de Reclamos.cL

🙂 Blue Express - Pedido

Resuelto Resuelto. Llego pedido

🙁 Blue express - Entrega de medicamentos lanzado

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo Y No Se Ha Podido Ni Una Disculpa. El medicamento es para usarlo,cuanto tiempo más debe esperar mi hijo?

🙂 Blue Express - producto dice entregado y no esta receocionado.

Resuelto Respondieron Rápido. Se soluciono rápido después de este reclamo

🙂 Blue Express - Despacho no llega a domicilio

Resuelto Resuelto. Después de mucho insistir, incluso a COPEC (misma empresa) de poner reclamos con ustedes (excelente) y en Sernac, entregaron el sobre, 2 semanas tarde, pero lo entregaron

🙂 Blue Express - no entrega envios

Resuelto Resuelto. opte por que dejaran el paquete en una oficina cercana a mi domicilio. para poder retirarlo

🙁 Blue express - No llega pedido 2356301835

No Resuelto No Resuelto. Me insisten en que mi domicilio no existe siendo que hasta he puesto un punto Blue para retirar y tbn me dicen que es Inubicable, cabe señalar que posterior a ese pedido Si han llegado otros tbn por Blue
Y me envía mail para cambiar domicilio, lo hago y asi mail, mails repiten lo mismo…me siento Burlada por Blue Express,

🙂 Blue Express - Envío no entregado

Resuelto Resuelto, El Producto Llegó Ayer 20/08 Al Mediodia. Sugiero revisar el procedimiento de la situación de no entrega del paquete porque no hay quien lo reciba en la dirección definida, porque en este caso no se ajustó a la realidad. Me refiero a evidencias por ejemplo fotográficas que aseguren que el trasportista esta en el domicilio, evidencias del intento de contacto telefónico con el destinatario definido como el comprador/receptor del producto, etc.)

Gracias de antemano.

🙁 Blue Express - Desaparece repartidor con mi pedido

No Resuelto No. Nunca mas supe de nada

🙁 Blue Express - No entregan a domicilio

No Resuelto No Resuelto. Al final llego de nuevo el mismo repartidor despues de 6 dias, me llamo por telefono a 100 metros de distancia de mi casa y tuve que ir a buscar el paquete. No tienen arreglo, te mandaran correos diciendo que no hay acceso cuando en la misma foto que alegan que el porton esta cerrado se ve claramente abierto. Es como pelearle a la pared, ni se molesten. Por mi parte cada vez que vez Blue Express como repartidores cancelare la compra.

🙂 Blue Express - Pedido N°9487767310, llegan y tiran los paquetes

Resuelto Bluexpress Express Tomo Considerando De Mi Situación. Si bien no puedo comprobar que la empresa haya tomado acciones, aseguraron que no volverá a pasar. Lamentablemente por como ocurrieron las cosas es difícil registrar evidencia, pero es fundamental para que la empresa pueda tomar acciones con repartidores que tengan este tipo de problemas "cognitivos".