Blue Express
11 Abril, 2024 - 16:27
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Autor:

No Resuelto

26 Abril, 2024 - 15:10
Con solo responder pidiendo datos no se soluciona el problema de fondo, el último paquete que estaba en sus manos y poder entregarlo, claramente y en forma rebelde y toma de represalias fue devuelto al vendedor en China.... productos que necesito para mi negocio y cuya espera ya no será de 10 o 15 días sino un mes como mínimo, porque tendré que indicarle a los vendedores que no envíen mis productos por Bluexpress!!!
Reclamo original:
  • Maule, Chile
  • 11, Abril 2024
  • Número: 1024604

Blue Express

Devoluciones de paquetes al vendedor

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


A la fecha ya me han devuelto 4 paquetes importantes por "entrega fallida", claro porque indican que no entregan en casillas de correo, mi dirección es parcela de campo donde no existen los números por lo que tampoco pueden llegar, ante este motivo tengo contratada una casilla de correos vigente hasta mayo del 2025.Te envían un correo inicial donde indican claramente que el paquete lo tienen ellos y que harán la entrega en la casilla de correos informada, luego de una semana envían otro correo indicando dificultades para la entrega y que cambie el domicilio, hago el cambio a la dirección de una oficina de ellos mismos en su página, indicando en las observaciones que es una sucursal de bluexpress cerca de mi domicilio con nombre y apellido de su sucursal, pero tampoco lo entregan y lo devuelven al proveedor.Probablemente se haya montado un sistema de robo legalizado por fletes de paquetes que no entregarán, ya que si saben que existe la posibilidad de que existan paquetes para entregar a casillas no son rechazados por sus sistemas, consultado en correos de Chile indican que tienen un convenio vigente con bluexpress para la entrega de paquetes en casillas con contrato vigente que no se está cumpliendo.Cabe destacar que es una compañía de Copec, que lograron introducirse en el gran negocio de los delibery en Chile.No conseguimos nada por wasap porque sencillamente no se hacen cargo de la situación ocasionada por ellos, nos piden que solucionemos la situación con el proveedor, lo que es ilógico desde el punto de vista de reincidir en su negligencia y falta de soluciones en sus procedimientos y que además wssp que abandonan y te dejan comunicándote solo.El otro problema es que a quien le reclamamos para que no le entreguen nunca más nuestros paquetes a esta empresa déspota y arbitraria y que sean entregados a correos de Chile para su entrega la que nunca me había fallado en las compras anteriores hasta que apareció bluexpress por el medio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que antes de ingresar la carga a sus sistemas rechazen todos los paquetes que indiquen casillas de correo para que sean derivados a esa institución para la entrega
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2024 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino