Blue Express
18 Agosto, 2024 - 17:50
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Resuelto
Autor:

Resuelto

21 Agosto, 2024 - 14:05
Respuesta rápida, ya tengo mi pedido
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 17, Agosto 2024
  • Número: 1042906

Blue Express

Pedido inemplazable pedido shein.

SEÑORES blue express

PRESENTE


Me llegó una notificación que mi pedido no ha podido ser entregado, he estado todo el día en casa, incluso atenta si llegaba el pedido. Tampoco me llamaron a mi teléfono.
blue express - pedido inemplazable pedido shein.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi pedido.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Agosto 17, 2024 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido retrasado mas de una semana

Resuelto Entregado. Me lo entregaron al día despues de el reclamo.

Blue Express - Mi encomienda no ha llegado

Resuelto Mi Pedido Apareció.. Blue Express resolvió la situación y el pedido apareció en el punto de retiro.

Blue Express - Mi paquete no ha llegado

Resuelto Resuelto. El paquete llegó al siguiente día que me contacto blue express

Blue Express - No se registra cambio de dirección

Resuelto Resuelto. Todo salio bien

Blue Express - Sacan fotos y no piden Autorizacion

No Resuelto No Resuelto. Solo respondieron que por protocolo ellos deben sacar fotos de la entrega. Q lo que yo les respondí que eso no los autoriza a no tomar en cuenta la opinión o sensación del que recibe. Solo Aspirinas.

Blue Express - Pedido figura entregado y no lo he recibido

Resuelto Resuelto. Lograron ubicar paquete. Ya lo tengo en mis manos y tiempo de respuesta muy rápido.

Blue Express - Respuesta NO satisfatoria

No Resuelto Se Perdió Mi Encomienda.. Bluexpress devolvieron mi encomienda al remitente, No me llamaron, No fueron a mi dirección, pésimo servicio, cero intención de entregar el envío, No recomiendo, altísimo riesgo de perder su envío, más muchas rabias y tiempo perdido por un mal servicio, absténgase de contratar por salud mental.

Blue Express - Entregas no cumplidas informacion falsa

Sernac No Resuelto No Hicieron Nada Mas Que Mentir.. Se contactaron conmigo, pero el paquete jamás se movió de la sucursal donde lo dejaron, la cual no era la que indicaba el sistema, estaba en una sucursal que me queda lejos, al tener problemas de movilidad no puedo simplemente ir de un punto de retiro a otro como me indicaron que hiciera en el servicio al cliente.
La ejecutiva que me contacto indico que pedirían el traslado del paquete, pero no paso, tuvo que ir un tercero por mí al que le indicaron en el punto de retiro que no tenían ninguna información, ni aviso de que el paquete se fuera a cambiar de una sucursal a otra, es más si no retiraba el paquete el día que lo hicieron lo iban a devolver al remitente porque ya había pasado una semana.
Al momento de retirar el paquete me llego un correo confirmando que se retiró en la sucursal donde se suponía iba a ser trasladado, en el sistema mintieron, pero en la foto de respaldo se puede ver claramente que no era la dirección de retiro que ellos indicaron.
Debo agregar que promocionan los puntos de retiro como atención 24/7 y en la copec donde fui me dijeron que ellos solo atendían de 8.30 a 6 de lunes a sábado y el domingo no atendían.

Blue Express - Producto dañado por compra en Mercado Libre

Sernac No Resuelto Ninguno. Me dijeron que tenía que pedirle a Mercado Libre que los contactara y que ellos podían reembolsar a ML y que ML me hiciera llegar el monto que estimen en Blue Express. Y claramente ML no va estar contactando a nadie para pedirle reembolso por nada menos para hacérmelo llegar.

Blue Express - demora entrega envio

Resuelto Entregado. Envío fue entregado fuera del plazo propuesto por la empresa ( 72 hrs) una vez que se cambio dirección original de entrega

Blue Express - Mi compra fue destruida por transportistas!

Sernac No Resuelto No Resuelto, Ningúna Intención De La Empresa En Responder. Bluexpress se tira la pelota con la empresa de compra , se le pide algun número de contacto para hacer el nuevo reclamo que su plataforma tampoco admite porque aparece duplicado! Y ninguna intención de devolverme mi dinero por su mal servicio

Blue Express - demora en entrega

No Resuelto No Resuelto. Aun la empresa de transportes no ha dado respuesta sobre el paquete no entregado,
Saludos