- La Granja, Chile
- 08, Febrero 2024
- Número: 1016054
2 paquetes sin ser entregado a su destinatario y sin solución inmediatamente
PRESENTE
He tenido muy Mala experiencia con Bluexpress, ultimamente están trabajando bastante mal. Ya que tengo 2 paquetes sin ser Entregado, siendo que fecha estimada de entrega ya venció y no dan solución clara y menos respuesta de cuando estos serán entregado en sus respectivos domicilios.Nro de Orden 8027964604 con Destino a DIEGO DE ALMAGRO, aún figura en ruta siendo que este tenía fecha de entrega 5 de Febrero y aún no respondenNro de Orden 8027983316 con Destino a CUREPTO, aún figura en ruta siendo devuelto a la Bodega Central, ya que no dieron con la dirección y no se comunicaron con Cliente, fecha de entrega 6 de Febrero, se realizó cambio de Dirección para agilizar el trámite y ahora no tienen claro cuando esté será entregado a mi Cliente.El problema es que ambos Clientes Salen de vacaciones esta semana y Bluexpress no agiliza el trayecto y solo indica respuesta 48 a 72 horas para una posible solución.. osea muy mal.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de los paquetes a su lugar de destino ahora ya.
Autor: P.A.