- San Miguel, Chile
- 13, Febrero 2024
- Número: 1016933
Demora entrega de pedido sin justificación
PRESENTE
Compré en Saxoline el 6 de febrero, el cual en sus políticas con la empresa de su envío aparece que llegaba de 2 a 3 días hábiles a mi domicilio. la empresa de envío fue a través de Blue Express, en el cual me llega un número de seguimiento. Desde el 6 de febrero que está mi pedido en la empresa de Blue Express y no hacen el reparto!! necesito mi producto a más tardar a mañana temprano porque voy a viajar y luego no estaré en mi domicilio.Pido hablar con un ejecutivo y no responden, solo me aparece un mensaje automático de que tuvieron una demora con mi pedido, sin explicar más allá o cuando llegaría..necesito mi pedido para mañana 14 de febrero o tendré que poner un reclamo en el sernac por incumpliendo y poca información.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mi pedido llegue mañana 14 de febrero a mi domicilio.
Autor: M.G.