- Castro, Chile
- 15, Febrero 2024
- Número: 1017225
No me ha llegado el envio y la fecha estipulada ya paso
PRESENTE
Compre un libro de forma online, donde se ofrecia un envio express a traves de blue express (3 a 4 dias habiles) ya casi ha pasado mas de una semana y no he recibido mi paquete, en la pagina de seguimiento en ultimo movimiento registrado el paquete venia en camino a mi comuna de residencia, trato de comunicarme por whatsapp y me han dicho que hiban hacer un requerimiento para ver que es lo que pasa y que deberia llegarme un mensaje a mi correo. Ya van 3 veces que reclamo por el canal y aun nada no recibo respuesta a mi correo sobre el estado de mi paquete y por el canal tampoco me dan una respuesta concreta.He comprado varias libros por ese servicio en la pagina y no he tenido problemas antes ahora no se que es lo que ha pasado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me contacten y me den una respuesta a mi correo sobre el estado de mi paquete y poder recibirlo.
Autor: F.A.