Blue Express
11 Junio, 2024 - 11:06
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud

Aun No Resuelto

21 Junio, 2024 - 11:29
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 10, Junio 2024

Blue Express

SEÑORES blue express

Compre un articulo en Aliexpress, el cual fue enviado por el proveedor a Cainiao, quien la derivó a Blue express asignando el numero de seguimiento 9079937381. Segun este numero y al no tener noticias de la encomienda comprada, constaté que este habia sido entregado por Blue express a otra persona y otra dirección que la consignada en el envío. El mensaje en la pagina y a través de wassap señala que: "Tu pedido ha sido entregado exitosamente a D. A. el 20-04-2024 16:16. ¡Que disfrutes tu compra!" Al ver la prueba de entrega, aparece un domicilio desconocido para mi.Hice el reclamo pertinente a traves de wassap, y me informaron que la entrega la hicieron en Teresita de los Andes 125 poblacion LIbertad, que no es mi direccion a la cual se envío el paquete. Este reclamo lo hce el 5 de mayo y quedaron de gestionarlo. Nuca mas supe de ello y hasta la fecha, literalmente me robaron el articulo que compre, siendo Blue express el complice del robo. Son unos sinverguenzas, que no tienen control de sus repartidores y facilmente podrian estar adueñandose de envíos internacionales con complics dentro de la misma compañia. Los voy a denunciar a la PDI, porque no pueden quedar impunes. La falta de comunicacion y su silencio es sintomatico de lo corrupta que es esa compañia Blue express

AdjuntoTamaño
Blue_express_reclamo.pdf312.63 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que recuperen el articulo comprado (Portable SSD) de 8 Terabyte o en su defecto que me reembolsen el valor gastado (USS 16 + USS 6 envío)
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Aparece disponible para retiro, y no ha llegado

No Resuelto Ambos Paquetes Perdidos. Blue Express: Mandaron ambos paquetes a OTRO Punto Blue. Me dicen por otro medio (Whatsapp) que una tal "Cristina Herrera" recibió los paquetes en COPEC. Sin embargo, ella NO trabaja en el Punto Blue de Pucón, ni tampoco el lugar es el Punto Blue de Pucón. Es algo grave, que debería ser atendido y corregido a brevedad.

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.

Blue Express - devolucion al remitente

Sernac Resuelto Entregado. Fue recepcionado, lamento no poder elegir el transportista en chile, para evitar mover cielo, mar y tierra. Para que otra persona reciba. Y el costo adicional para que me llegue a mi casilla de correos

Blue Express - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Tengo El Paquete. Logre recuperar mi pedido, pero solamente gracias a mi, ya que ubique a quien lo recibió

Blue Express - Mi pedido aparece entregado y no lo he recibido

Resuelto Entregado. Fue entregado, pero en la página aparecía otro nombre. Dado que la dirección de entrega era de mi trabajo, me enteré al día siguiente. Aun así, me generó una crisis (soy autista)

Blue Express - No entregado

Resuelto Resuelto. El envío fue entregado a la brevedad, buena gestión de la empresa pero solamente vía correo, el asistente virtual de WhatsApp no otorga mucha información y tampoco brinda una ayuda pertinente. Todo lo demás ok.

Blue Express - No recibí mis encomiendasMala recepción del teléfono y no encontraron dirección

No Resuelto Aún No Recibido. Mi dirección pasaje Juan Mackenna 1950 esquina calle Manantial
Mi teléfono actual es
9 4895 6346
Actualice mis datos

blue Express - No entregaron encomienda a quien correspondía y no responden por haberla entregado a otra persona y otra direccio

No Resuelto Aun No Resuelto. Se comunicaron conmigo al dia siguiente del reclamo. Estamos en etapa investigativa si la responsabilidad fue de ellos o del emisor del paquete internacional. En todo caso, han tenido buena disposicion para solucionar el reclamo