Blue Express
10 Mayo, 2024 - 09:52
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud
Reclamo original:
  • Los Ángeles, Chile
  • 09, Mayo 2024
  • Número: 1028510

Blue Express

Pedido no llegó a tiempo

SEÑORES blue express

PRESENTE


Mi pedido venía de Concepción a Los Ángeles, se envió el 2 de mayo y yo necesitaba que llegara a más tardar el 09 de mayo (Considerando la corta distancia entre las ciudades 7 días es más que suficiente).Durante la semana estuve revisando y esperando el pedido y no llegaba, me decía que el 09 de mayo llegaría.Hoy, 09 de mayo, efectivamente el pedido aparecía "en reparto" desde las 11 de la mañana y decía que sería entregado durante el día. Al hablar a Whatsapp me decían que sería entregado hoy, y un operador afirmó que sí o sí sería entregado durante el día.Estuve revisando constantemente la ubicación del repartidor, y luego de estar mucho tiempo en un lugar, su ubicación varió e incluso estuvo muy cerca de mi domicilio (3 cuadras aprox), por lo que pensé que venía en camino, pero al revisar nuevamente se alejó y al rato después aparece que "hubo problemas en la gestión" por falta de tiempo del courier.Yo necesitaba mi pedido para el viernes 10 y no voy a poder cumplir con lo que necesitaba cumplir. Por esto es que manifiesto mi tristeza, descontento y enojo, pues aunque intenté comunicarme de otra manera, no existe un teléfono al que me pudiese contactar durante el día para buscar una solución.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20240509-205941.png951.39 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Entrega a primera hora (08 am) mañana viernes 10 de mayo
Autor: D.V.
Publicado el Jueves, Mayo 9, 2024 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato