Blue Express
9 Septiembre, 2024 - 09:34
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Resuelto
Autor:

Aclarado

9 Septiembre, 2024 - 22:18
Lamentablemente no pudieron hacer nada con mis pedidos devueltos, pero me ayudarán y harán seguimiento de todos los despachos pe dientes, me respondieron muy rápido y personas muy amables, gracias.
Reclamo original:
  • Estación Central, Chile
  • 06, Septiembre 2024
  • Número: 1045451

Blue Express

No entregan mis encomiendas de compras

SEÑORES blue express

PRESENTE


Hola, me encuentro hace mis hospital días esperando pedidos de compras internacionales, en primera instancia, una persona me llamaba para coordinar entregas, posteriormente este no llegaba en el día acordado, después, la misma persona me volvía a llamar para coordinar entrega y después no llegaba nuevamente, últimamente incluso lo despachaba en lugares que no corresponde y mintiendome respecto a que yo no contestaba las llamadas, actualmente, con varios pedidos, ya no llaman, y obviamente no entregan mis pedidos, incluso, últimamente se suma el hecho de que solo devuelven mis encomiendas, esto no pasaba antes, antes lo hacía correos de chile sin problemas, y desde que esta bluexpress ha sido horrible, y no tengo respuestas de mis reclamos. Esto parece una dictadura, como no puedo cambiar la empresa de despacho, eh perdido dinero, y no me responde NADIE DE BLUEEXPRESS, nadie, solo un robot en WhatsApp. Encuentro insolito, seguiré escalando mis reclamos ya que no tengo respuesta alguna.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me entreguen mis encomiendas, me las dejen en un punto de despacho, quiero mis productos de compra y que un SER HUMANO me de respuestas.
Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Septiembre 6, 2024 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido retrasado mas de una semana

Resuelto Entregado. Me lo entregaron al día despues de el reclamo.

Blue Express - Mi encomienda no ha llegado

Resuelto Mi Pedido Apareció.. Blue Express resolvió la situación y el pedido apareció en el punto de retiro.

Blue Express - Mi paquete no ha llegado

Resuelto Resuelto. El paquete llegó al siguiente día que me contacto blue express

Blue Express - No se registra cambio de dirección

Resuelto Resuelto. Todo salio bien

Blue Express - Sacan fotos y no piden Autorizacion

No Resuelto No Resuelto. Solo respondieron que por protocolo ellos deben sacar fotos de la entrega. Q lo que yo les respondí que eso no los autoriza a no tomar en cuenta la opinión o sensación del que recibe. Solo Aspirinas.

Blue Express - Pedido figura entregado y no lo he recibido

Resuelto Resuelto. Lograron ubicar paquete. Ya lo tengo en mis manos y tiempo de respuesta muy rápido.

Blue Express - Entregas no cumplidas informacion falsa

Sernac No Resuelto No Hicieron Nada Mas Que Mentir.. Se contactaron conmigo, pero el paquete jamás se movió de la sucursal donde lo dejaron, la cual no era la que indicaba el sistema, estaba en una sucursal que me queda lejos, al tener problemas de movilidad no puedo simplemente ir de un punto de retiro a otro como me indicaron que hiciera en el servicio al cliente.
La ejecutiva que me contacto indico que pedirían el traslado del paquete, pero no paso, tuvo que ir un tercero por mí al que le indicaron en el punto de retiro que no tenían ninguna información, ni aviso de que el paquete se fuera a cambiar de una sucursal a otra, es más si no retiraba el paquete el día que lo hicieron lo iban a devolver al remitente porque ya había pasado una semana.
Al momento de retirar el paquete me llego un correo confirmando que se retiró en la sucursal donde se suponía iba a ser trasladado, en el sistema mintieron, pero en la foto de respaldo se puede ver claramente que no era la dirección de retiro que ellos indicaron.
Debo agregar que promocionan los puntos de retiro como atención 24/7 y en la copec donde fui me dijeron que ellos solo atendían de 8.30 a 6 de lunes a sábado y el domingo no atendían.

Blue Express - demora entrega envio

Resuelto Entregado. Envío fue entregado fuera del plazo propuesto por la empresa ( 72 hrs) una vez que se cambio dirección original de entrega

Blue Express - entregaron mi paquete a otra persona

Resuelto Paquete Recepcionado. Después de todo el tema, hablamos por WhatsApp y aunque esperamos una eternidad que nos contestaran nos contestaron y se pusieron en contacto con el móvil de reparto quien fue a buscar de vuelta el paquete y los entrego donde correspondía.

Blue Express - No entregan pedidos

Resuelto Entregaron Lo Pendiente. Me contactaron y concretaron la entrega, finalmente.

Blue express - No llega el pedido ni se actualiza su estado actual

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero, pero fue un proceso bastante extenso. Una mala experiencia en general.

Blue Express - Entrega Incompleta

Resuelto El Producto Llego. Afortunadamente el producto fue entregado completo , gracias