Caja gabriela mistral - Reclamo

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 20, Agosto 2018
Número de Reclamo: 520801

SEÑORES caja gabriela mistral

Me disen k no hay fondos k fonasa no los libera el pez grande se come al mas chico estoy tapado en deudas y cada dia mas interes sin palabras un roboLlevo de junio esperando una respuesta espero k no me den mas dias de espera
Autor: G.J.
Publicado por: IP 191.126.128.178 el Lunes, Agosto 20, 2018 - 17:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 947 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común