Caja gabriela mistral - Devolucion cuotas

Negativo

17 Julio, 2018 - 11:59
No dan respuesta, caja de incompensacion
caja gabriela mistral
devolucion cuotas

En Recoleta, Santiago, Chile
Lunes 02, Julio 2018

SEÑORES caja gabriela mistral

La peor caja de compensacion, me cobraron 4 cuotas demas. Fui a reclamar y me dicen que a ellos no les aparecen los pagos. *******s con corbata, sinverguenzas, uno pide en prestamo porque necesita el dinero, son peor que cualquier prestamista informal.Se enriquecen con la gente que cree en ellos.
Autor: P.S.
Publicado por: IP 190.160.12.58 el Lunes, Julio 2, 2018 - 23:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 960 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común