- Antofagasta, Chile
- 12, Abril 2016
- Número: 373237
No envian el producto y no realizan reembolso.
PRESENTE
El día 19 de Marzo del presente año, realice una compra en la tienda online de Adidas, no obstante no pensé encontrarme con la sorpresa que al finalizar la compra en determinada página web, y de haberse descontado el dinero de mi banco, me figuraría que no realicé ninguna compra (teniendo el comprobante de pago como respaldo), debido a esta situación me comuniqué con los ejecutivos de Adidas, quienes constantemente me reiteraban que la única solución es "esperar". Primero me hicieron esperar 72 horas para que figurará el pago en la página (lo cuál esperé y jamás ocurrió ya que informé como primer antecedente que en el sitio web no me figuraba compra alguna). Tras variadas llamadas telefónicas y correos electrónicos me logran pedir los antecedentes de mi tarjeta para realizar el reembolso, mencionando que trabajan con Chilexpress y que tal empresa es encargada de informar del pago. No obstante de acorde a lo mencionado me dieron 5 días de espera, ya que según ellos habían derivado el caso al área de finanzas quienes se encargarían de realizar determinado reembolso, por un monto de 60.000 pesos aproximado.Hoy 12 de Abril me vuelvo a comunicar con los ejecutivos (quienes no me han dado ninguna solución solo que "espere, que me avisarán") me señalan que no depende de ellos sino que de finanzas.Cómo es posible que para poder descontar el dinero del banco por la compra sean tan eficientes, sin embargo al momento de dar soluciones porque jamás me llego el producto, me digan solo que debo esperar, sin darme ningún antecedente o confianza que realmente llevarán a cabo la solicitud, lo cual que realicen el reembolso correspondiente por un producto comprado el cual jamás se me entregó y por lo visto el reembolso va por lo mismo.A todo esto, realicé el reclamo en sernac hace 1 semana y estoy esperando nuevos antecedentes.Comunico esto por si alguien realizará compras en Adidas online lo piense dos veces, ya que yo jamás he tenido este tipo de problemas siendo que realizo compras constantemente al extranjero y estoy de cierta forma ligada al comercio exterior, por lo que no encuentro sentido a la eterna espera que me señalan los ejecutivos de Adidas. Estoy consciente que de no seguir reclamando e insistiendo la empresa en cuestión no intentaría si quiera devolverme el dinero y quedaría como si nada hubiese pasado.
Autor: F.M.