Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 12, Abril 2016
  • Número: 373237

Adidas

No envian el producto y no realizan reembolso.

SEÑORES adidas

PRESENTE


El día 19 de Marzo del presente año, realice una compra en la tienda online de Adidas, no obstante no pensé encontrarme con la sorpresa que al finalizar la compra en determinada página web, y de haberse descontado el dinero de mi banco, me figuraría que no realicé ninguna compra (teniendo el comprobante de pago como respaldo), debido a esta situación me comuniqué con los ejecutivos de Adidas, quienes constantemente me reiteraban que la única solución es "esperar". Primero me hicieron esperar 72 horas para que figurará el pago en la página (lo cuál esperé y jamás ocurrió ya que informé como primer antecedente que en el sitio web no me figuraba compra alguna). Tras variadas llamadas telefónicas y correos electrónicos me logran pedir los antecedentes de mi tarjeta para realizar el reembolso, mencionando que trabajan con Chilexpress y que tal empresa es encargada de informar del pago. No obstante de acorde a lo mencionado me dieron 5 días de espera, ya que según ellos habían derivado el caso al área de finanzas quienes se encargarían de realizar determinado reembolso, por un monto de 60.000 pesos aproximado.Hoy 12 de Abril me vuelvo a comunicar con los ejecutivos (quienes no me han dado ninguna solución solo que "espere, que me avisarán") me señalan que no depende de ellos sino que de finanzas.Cómo es posible que para poder descontar el dinero del banco por la compra sean tan eficientes, sin embargo al momento de dar soluciones porque jamás me llego el producto, me digan solo que debo esperar, sin darme ningún antecedente o confianza que realmente llevarán a cabo la solicitud, lo cual que realicen el reembolso correspondiente por un producto comprado el cual jamás se me entregó y por lo visto el reembolso va por lo mismo.A todo esto, realicé el reclamo en sernac hace 1 semana y estoy esperando nuevos antecedentes.Comunico esto por si alguien realizará compras en Adidas online lo piense dos veces, ya que yo jamás he tenido este tipo de problemas siendo que realizo compras constantemente al extranjero y estoy de cierta forma ligada al comercio exterior, por lo que no encuentro sentido a la eterna espera que me señalan los ejecutivos de Adidas. Estoy consciente que de no seguir reclamando e insistiendo la empresa en cuestión no intentaría si quiera devolverme el dinero y quedaría como si nada hubiese pasado.
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Abril 12, 2016 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok