- Peñalolén, Chile
- 03, Mayo 2018
- Número: 496219
No permiten devoluciones en dinero de compras en tienda.
PRESENTE
El 18 de abril compre un pantalon talla 10 adidas en tienda Mall plaza Egaña, Tras llevarlo a Puerto Montt a mi nieto le quedo grande.el 02 de Nayo de 2018, fui a cambiar por otra talla, dandome cuenta que el mismo producto estaba mas barato. app 6900 pesos..Como tenia que comprar una chaqueta adidas, quise cambiarlo por el pantalon que devolvia, ya que tenia el mismo valor. posteriormente comprar el pantalon que ahora esta mas barato asi aprovechar esta diferencia.En definitiva no dieron ninguna opcion.No devuelven el producto porque sus politicas internas no existe la devolucion de dinero.No cambian el producto por otro producto distinto de la misma tienda, con un valor similar.y asi poder generar una nueva boleta con el pantalon aludido pero al valor real de mercado del dia del cambio..Solo aceptan cambio producto por otra talla, con una nota de credito por el valor de 22990 pesos, y generan una boleta con el pantalon de talla menor por 1609la y suman a su favor la diferencia.... es decir suman 22990 pesos.Considero que no hubo ninguna intencion de parte de la vendedora y jefe de local, argumentando que su empresa no devuelve dinero.Que la unica opcion de cambio era cambiar por la talla y aunque estuviese mas barata, no permitia ningun tipo de solucion para recuperar esa diferencia a favor del cliente,Muy mala la atencion y ahora leyendo los reclamos me doy cuenta que esta es la ultima vez que compro en una tienda, que si te equivocas en cpmprar no permite solucion, en caso el cliente sencillamente lo quiera devolver, porque no hay devoluciones en dinero.Ademas si quieres cambiar por otro producto de la tienda de un mismo valor, lo niegan, porque ellos se dan cuenta que mi objetivo era comprar nuevamente el pantalon pero al valor ahora mas conveniente.Acepte el cambio a mi juicio irregular por la diferencia de precio- tuve comprar la Chaqueta generando una nueva boleta. porque necesito viajar nuevamente y llevarlo a mi nieto con prontitud.Gestionare reclamo ante sernac...esperando superar estas practicas, que solo conllevan a que los clientes compren en tiendas.....que tien un buen sistema de atencion al cliente y politacas de cambio y devolucionJuan Carlos Brante Torrijo993206314Peñalolen
Autor: J.B.