Autor:

1

17 Mayo, 2018 - 22:29
Nadie se ha comunicado conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 03, Mayo 2018
  • Número: 496219

Adidas

No permiten devoluciones en dinero de compras en tienda.

SEÑORES adidas chile

PRESENTE


El 18 de abril compre un pantalon talla 10 adidas en tienda Mall plaza Egaña, Tras llevarlo a Puerto Montt a mi nieto le quedo grande.el 02 de Nayo de 2018, fui a cambiar por otra talla, dandome cuenta que el mismo producto estaba mas barato. app 6900 pesos..Como tenia que comprar una chaqueta adidas, quise cambiarlo por el pantalon que devolvia, ya que tenia el mismo valor. posteriormente comprar el pantalon que ahora esta mas barato asi aprovechar esta diferencia.En definitiva no dieron ninguna opcion.No devuelven el producto porque sus politicas internas no existe la devolucion de dinero.No cambian el producto por otro producto distinto de la misma tienda, con un valor similar.y asi poder generar una nueva boleta con el pantalon aludido pero al valor real de mercado del dia del cambio..Solo aceptan cambio producto por otra talla, con una nota de credito por el valor de 22990 pesos, y generan una boleta con el pantalon de talla menor por 1609la y suman a su favor la diferencia.... es decir suman 22990 pesos.Considero que no hubo ninguna intencion de parte de la vendedora y jefe de local, argumentando que su empresa no devuelve dinero.Que la unica opcion de cambio era cambiar por la talla y aunque estuviese mas barata, no permitia ningun tipo de solucion para recuperar esa diferencia a favor del cliente,Muy mala la atencion y ahora leyendo los reclamos me doy cuenta que esta es la ultima vez que compro en una tienda, que si te equivocas en cpmprar no permite solucion, en caso el cliente sencillamente lo quiera devolver, porque no hay devoluciones en dinero.Ademas si quieres cambiar por otro producto de la tienda de un mismo valor, lo niegan, porque ellos se dan cuenta que mi objetivo era comprar nuevamente el pantalon pero al valor ahora mas conveniente.Acepte el cambio a mi juicio irregular por la diferencia de precio- tuve comprar la Chaqueta generando una nueva boleta. porque necesito viajar nuevamente y llevarlo a mi nieto con prontitud.Gestionare reclamo ante sernac...esperando superar estas practicas, que solo conllevan a que los clientes compren en tiendas.....que tien un buen sistema de atencion al cliente y politacas de cambio y devolucionJuan Carlos Brante Torrijo993206314Peñalolen
Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Mayo 3, 2018 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok