- Puente Alto, Chile
- 26, Octubre 2018
- Número: 537105
Te prohiben cambiar por talla trajes de baño sin uso y en empaque original
PRESENTE
Hace unos días compré en Adidas.cl dos trajes de baño de niño, luego y a pesar de guiarme por los cms publicados cuando llegaron y sin tener siquiera la necesidad de probarlos noté que eran pequeños, debido a lo anterior me contacté con Servicio al Cliente de ADIDAS para ver cuál era la forma para poder cambiarlos por una talla superior.lamentablemente me fue posible cambiarlos ya que me indicaron que por políticas de la empresa y por asuntos de "higiene" no se permite ni el cambio ni la devolución de los trajes de baño. No obstante lo anterior las prendas que compré no tienen uso alguno, traen sus protectores intactos y más aún se encuentran en su EMPAQUE original, lo cual se lo reiteré en más de una oportunidad, pero aún así me impidieron efectuar el cambio.Lo anterior no sólo me parece un descriterio sino que un completo abuso para con los clientes, más aún si consideramos que su nefasta política de devoluciones no la muestran explicitamente al momento de comprar el producto y ni siquiera después de la compra, lo anterior le permitiría a los clientes poder comprar un producto teniendo claras las consecuencias de no elegir la talla correcta. Sólo sabrás del impedimento una vez que necesites cambiar el producto.Moraleja, o usted se arriesga con la talla o derechamente compra en una tienda que sea más grande, seria y respetuosa de sus clientes, donde puedas devolver y/o cambiar un producto cuando se encuentra sin uso (comprobable) y con todos sus empaques originales.MUY MAL ADIDAS... nunca más con ustedes.
Autor: M.M.