- Concepción, Chile
- 04, Noviembre 2019
- Número: 622940
No realizan reembolso de dinero y se quedan con productos devueltos
PRESENTE
Realicé una compra en adidas.cl el día 30 de Agosto (ACL00940085) recibiéndola el 3 de Septiembre. Realicé la devolución de 2 de los 4 artículos que compré el día 13 de Septiembre, encontrándome en el plazo dispuesto en las normas de la misma empresa. Luego de que se me notificara que la devolución fue recibida por la empresa, la pagina me notifica el siguiente mensaje:RECIBIRÁS UN REMBOLSO DE $35.992 EN TU CUENTA EN UN PLAZO MÁXIMO DE 14 DÍAS PARA PAGOS REALIZADOS CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.Luego, el 16 de septiembre me llega un correo diciendo que el plazo era de "10 a 20 días naturales" y que mi reembolso se encuentra siendo procesado por el área financiera.Hasta hoy, 4 de noviembre, ya vencido el plazo dispuesto según sus propias normas y condiciones de servicio no hay reembolso alguno. Al llamar a su plataforma telefónica se me indica que debo ingresar un "requerimiento" al área financiera para saber por qué aún no se ha realizado el reembolso, y que su tiempo de espera es 10 a 20 días más, solo para conocer una respuesta.
Autor: A.D.