Ver resumen

Cannon

No despachan, no me devuelven el dinero.

Autor reclamo

Resuelto

20 Diciembre, 2018 - 12:12
La unica manera por la cual se solucionó de manera eficiente en 2 dias el problema (me llamaron 3 personas en un mismo dia) fue mandarle un correo al Gte General sr. Sabag que me consegui por fuera [email protected] Gracias Victor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
cannon
no despachan, no me devuelven el dinero.
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 29, Noviembre 2018
Número de Reclamo: 544862
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES cannon

PRESENTE

Aclarar reclamo

Primero quiero expresar mi molestia con la empresa "penca y rasca el servicio" en todo sentido.


Esto parte cuando en un despacho que solicité primero demoró una eternidad y llegó incompleto..... a diario llamé y me decían que estaba en ruta que llamara a DHL nadie realmente sabia donde estaba el resto.......me apesté de tanto cuento y mentira....solicité la devolución del dinero el 7/11 me dijeron 1o días hábiles, estamos a 29/11 cueeeeek!!!..Ayer 28/11 logre hablar con un tal supervisor Cristian que me dice "posiblemente en 48 le podría decir que esta pasando".... señores...basta con que tome algo que se llama teléfono.....use sus deditos con cuidado y llame al o los pelotudos que no hacen la pega.


Pedí correos y teléfonos de jefes o gerentes para quejarme y como son unas ratas que se esconden te dicen que no te los pueden dar, tienes que pasar o por la mesa central, donde los pobres ejecutivos reciben los combos de los clientes molestos o enviar tus descargos a un correo genérico que no le importa a nadie, porque nadie se comunica contigo y te actualiza estado de reclamo.


Imagino que dado el muro que existe entre los clientes y las gerencias de Cannon Home, deben creer que lo hacen la ***a y viven en Bilz y PAP.... no señores, existen temas que sus inoperantes equipo no resuelven ni tampoco suben la información por sus propias definiciones.


Favor regresen mi dinero para olvidarme de una vez de este "cacho" llamado Cannon Home.


Activo Mie, 7 Noviembre at 12:02 PM , CannonHome Escrito:


Estimado Gabriel Sandoval .


Junto con saludar le comento que según lo conversado ya hemos empezado el proceso de devolución , cualquier informacion del proceso de su devolución la recibirá a través de su correo .


De antemano le pedimos disculpas por las molestias causadas .


Esperando tener buena acogida,


Saluda cordialmente,


Equipo de Satisfacción a Cliente



Publicado por: IP 200.111.131.182 el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Latam
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 49 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Sky Airlines
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cannon
Colina: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon
Chiguayante: aun no llega nada quedaron de enviarme el producto faltaban en 2 semanas más osea llegaría como el 11 no se si va a llegar en la fecha confirmada
Cannon
San Bernardo: Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Cannon
Talca: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon
Melipilla: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
cannon
Macul: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos
Cannon
Curicó: la empresa no respondió el reclamo del sernac y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon
Cerrillos: El 1 de septiembre por cyber compre un plumón sherpa gris y sabana amarilla plaza 1/2 y aún no hay entrega ni respuesta
Cannon
San Bernardo: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon
San Bernardo: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua