Canon Chile

Error en compra por internet

Satisfactorio

17 Diciembre, 2018 - 09:38
Finalmente no me contestaron ninguno de mis correos, pero si mandaron la cámara rápidamente con la boleta impresa.
canon chile
error en compra por internet

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 29, Noviembre 2018

SEÑORES canon chile

El día de ayer realice una compra de una cámara en el sitio de reclamos.cl/empresa/canon">Canon Chile (Tienda online), al finalizar la compra, apareció un mensaje de Error en la pagina, que había un problema en la transacción. Al revisar el estado de cuenta observe que el dinero fue descontado, sin embargo no me llego ninguna boleta electrónica al correo y al ver en la cuenta que cree en la pagina de Canon, tampoco aparece un encargo pendiente.

Al llamar al call center me solicitaron que mandara un correo con las capturas de pantalla del descuento en mi tarjeta. En casi un día no hubo respuesta y al volver a llamar me dijeron que el caso estaba escalado y que tendría una respuesta prontamente, sin embargo, no hay respuesta ni solución.

Publicado por: IP 200.75.4.38 el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile

cannon