Ver resumen

Canon Chile

Error en compra por internet

Autor reclamo

Satisfactorio

17 Diciembre, 2018 - 09:38
Finalmente no me contestaron ninguno de mis correos, pero si mandaron la cámara rápidamente con la boleta impresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
canon chile
error en compra por internet
TwitterFacebook

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 29, Noviembre 2018
Número de Reclamo: 544897
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES canon chile

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día de ayer realice una compra de una cámara en el sitio de reclamos.cl/empresa/canon">Canon Chile (Tienda online), al finalizar la compra, apareció un mensaje de Error en la pagina, que había un problema en la transacción. Al revisar el estado de cuenta observe que el dinero fue descontado, sin embargo no me llego ninguna boleta electrónica al correo y al ver en la cuenta que cree en la pagina de Canon, tampoco aparece un encargo pendiente.


Al llamar al call center me solicitaron que mandara un correo con las capturas de pantalla del descuento en mi tarjeta. En casi un día no hubo respuesta y al volver a llamar me dijeron que el caso estaba escalado y que tendría una respuesta prontamente, sin embargo, no hay respuesta ni solución.



Publicado por: IP 200.75.4.38 el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cannon
Colina: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon
Chiguayante: aun no llega nada quedaron de enviarme el producto faltaban en 2 semanas más osea llegaría como el 11 no se si va a llegar en la fecha confirmada
Cannon
San Bernardo: Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Cannon
Talca: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon
Melipilla: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
cannon
Macul: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos
Cannon
Curicó: la empresa no respondió el reclamo del sernac y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon
Cerrillos: El 1 de septiembre por cyber compre un plumón sherpa gris y sabana amarilla plaza 1/2 y aún no hay entrega ni respuesta
Cannon
San Bernardo: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon
San Bernardo: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua