Canon Chile

Error en compra por internet

Satisfactorio

17 Diciembre, 2018 - 09:38
Finalmente no me contestaron ninguno de mis correos, pero si mandaron la cámara rápidamente con la boleta impresa.
canon chile
error en compra por internet

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 29, Noviembre 2018

SEÑORES canon chile

El día de ayer realice una compra de una cámara en el sitio de reclamos.cl/empresa/canon">Canon Chile (Tienda online), al finalizar la compra, apareció un mensaje de Error en la pagina, que había un problema en la transacción. Al revisar el estado de cuenta observe que el dinero fue descontado, sin embargo no me llego ninguna boleta electrónica al correo y al ver en la cuenta que cree en la pagina de Canon, tampoco aparece un encargo pendiente.

Al llamar al call center me solicitaron que mandara un correo con las capturas de pantalla del descuento en mi tarjeta. En casi un día no hubo respuesta y al volver a llamar me dijeron que el caso estaba escalado y que tendría una respuesta prontamente, sin embargo, no hay respuesta ni solución.

Autor: L.I.
Publicado por: IP 200.75.4.38 el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Enviaron Otro Producto: Luego de 3 meses enviaron un producto totalmente diferente al que compré y al que ellos habían ofrecido como cambio.
Cannon - Estafadores

El Pedido Llego: Estoy más tranquila. Ya que me llegó el pedido.
Cannon

Llego El Pedido: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon - pedido entregado incompleto

Solucionado: Después que realice el reclamo a la semana me enviaron la boleta de la compra y a los dos días estaban los artículos comprados en mi casa.
Cannon - No me llega Compra

Pedido Entregado: Finalmente luego de más de 30 días el pedido fue entregado.
Tarde, pero llegó, no recomiendo comprar por internet.
Cannon - No Despacho

Producto Llegó Atrasado: Nunca hubo contacto con alguien de la empresa. De hecho la factura está mal emitida, rechazad en SII y no han emitido una nueva.
Canon - Sin entrega Sin información

Casos NO Solucionados

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo la boleta por el valor pagado
Cannon - Sin boleta

Me Llegó Parcialmente El Pedido Y No Dan Respuesta A Los Mail: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos

cannon - hice pedido ciberday, y aun no llega lo pedido

No Resuelto: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
Cannon - Compra no entregada y a la fecha nadie se a contactado conmigo para entregar una respuesta.

Sin Entrega Completa De Productos: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon - Sin respuesta a compras

Aún No Me Mandan Nada: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon - No entrega pedido

Aún No Obtengo Ningún Resultado: La empresa no respondió el reclamo del SERNAC y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon - No entregaron producto

Jumbo