Canon

Responden por la garantía con condicion

Canon

19 Septiembre, 2018 - 14:03
No me respondieron Colocan travas para que uno no siga con el reclamo
canon
responden por la garantía con condicion

En , , Chile
Martes 04, Septiembre 2018

SEÑORES canon

Reclamo, Colombia Palmira-Valle. No me solucionaron lo de la garantia. Colocan condiciones para que la persona desista.

Autor: A.S.
Publicado por: IP 200.116.167.165 el Martes, Septiembre 4, 2018 - 23:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Producto Llegó Atrasado: Nunca hubo contacto con alguien de la empresa. De hecho la factura está mal emitida, rechazad en SII y no han emitido una nueva.
Canon - Sin entrega Sin información

Llego: El lente lo recibió otra persona que trabaja en un local de tecnobox al lado de mi casa, la empresa que hace la entrega me dijo que se confundio, fui yo quien tubo que ir a retirar el lente. Creo que deben evaluar mejor los protocolos en cuanto a la entrega de productos, ellos tenias mi dirección, mi numero de celular, correo y una referencia de donde vivo, aun no entiendo porque no llamaron o avisaron, De parte de canon tampoco entregan un numero de seguimiento y el nombre de la empresa que hace la entrega.
Canon - No entrega de producto

Satisfactorio: Finalmente no me contestaron ninguno de mis correos, pero si mandaron la cámara rápidamente con la boleta impresa.
Canon Chile - Error en compra por internet

Nunca Me Solucionarin Nada: No me contactaron ni he tenido respuesta alguna hasta el día de hoy
Canon - Servicio al cliente pésimo

Aún Sin Respuesta: Buenas tardes, hasta la fecha no obtengo ninguna respuesta de NADIE
Canon Chile - Devolución

Mal: Me ofrecen la garantía, pero tengo que llevar el equipo a otra región
Canon Chile - Estafa Con Multifuncional

Canon: No me respondieron Colocan travas para que uno no siga con el reclamo
Canon - responden por la Garantía con condicion

Aun No Contestan: Canon Por tercera vez me solicito los datos de la compra, (fecha, n° serie producto, servicio técnico, etc.) y aun no recibo respuesta alguna, han pasado 4 meses de la compra, después de enviar reiteradas veces correos , hice el reclamo a través de esta pagina y aun no recibo respuesta, pésimo el servicio de canon, para nunca mas comprarles a ellos
Canon Chile - Falla Producto, no responden

Banco BCI