Canon

Responden por la garantía con condicion

Canon

19 Septiembre, 2018 - 14:03
No me respondieron Colocan travas para que uno no siga con el reclamo
canon
responden por la garantía con condicion

En , , Chile
Martes 04, Septiembre 2018

SEÑORES canon

Reclamo, Colombia Palmira-Valle. No me solucionaron lo de la garantia. Colocan condiciones para que la persona desista.

Publicado por: IP 200.116.167.165 el Martes, Septiembre 4, 2018 - 23:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 727 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

cannon