No entrega de producto

Aún No Me Entregan Productos

30 Julio, 2019 - 23:33
Aún no tengo mis productos pagados en mayo
cannon
no entrega de producto

En Colina, Chacabuco, Chile
Lunes 15, Julio 2019

SEÑORES cannon

El 29 de mayo compre y pague 3 plumones, aún no me llegan, he llamado me dicen que hubo problema con la comuna, lo corrigieron pero los productos no me llegan. Les ofrezco ir a buscarlos donde me digan y me dice n que no se puede. Los plumones son para no pasar frío, como lograr que me entreguen el producto cobrado el 29 de mayo???

Publicado por: IP 190.22.228.94 el Lunes, Julio 15, 2019 - 20:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec