Cannon

No entrega de producto

Aún No Me Entregan Productos

30 Julio, 2019 - 23:33
Aún no tengo mis productos pagados en mayo
cannon
no entrega de producto

En Colina, Chacabuco, Chile
Lunes 15, Julio 2019

SEÑORES cannon

El 29 de mayo compre y pague 3 plumones, aún no me llegan, he llamado me dicen que hubo problema con la comuna, lo corrigieron pero los productos no me llegan. Les ofrezco ir a buscarlos donde me digan y me dice n que no se puede. Los plumones son para no pasar frío, como lograr que me entreguen el producto cobrado el 29 de mayo???

Autor: C.C.
Publicado por: IP 190.22.228.94 el Lunes, Julio 15, 2019 - 20:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enviaron Otro Producto: Luego de 3 meses enviaron un producto totalmente diferente al que compré y al que ellos habían ofrecido como cambio.
Cannon - Estafadores

El Pedido Llego: Estoy más tranquila. Ya que me llegó el pedido.
Cannon

Llego El Pedido: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon - pedido entregado incompleto

Producto Llegó Atrasado: Nunca hubo contacto con alguien de la empresa. De hecho la factura está mal emitida, rechazad en SII y no han emitido una nueva.
Canon - Sin entrega Sin información

Llego: El lente lo recibió otra persona que trabaja en un local de tecnobox al lado de mi casa, la empresa que hace la entrega me dijo que se confundio, fui yo quien tubo que ir a retirar el lente. Creo que deben evaluar mejor los protocolos en cuanto a la entrega de productos, ellos tenias mi dirección, mi numero de celular, correo y una referencia de donde vivo, aun no entiendo porque no llamaron o avisaron, De parte de canon tampoco entregan un numero de seguimiento y el nombre de la empresa que hace la entrega.
Canon - No entrega de producto

Exitoso: Me entregaron producto despues de 4 dia
Cannon - No entrega proucto en fecha estimada

Aún No Obtengo Ningún Resultado: La empresa no respondió el reclamo del SERNAC y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon - No entregaron producto

Sin Resulrado: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua
Cannon - Venta engañosa

Nunca Me Solucionarin Nada: No me contactaron ni he tenido respuesta alguna hasta el día de hoy
Canon - Servicio al cliente pésimo

Negativo: La empresa cannon home aún no ha tenido contacto con mi persona para buscar solucion y envíen el pedido
Canon Chile - Retraso en despacho del producto

Se Burlaron De Mi Por Teléfono: Nada, sin respuesta
Solo dicen que llegará y no pasa nada y no tengo respuesta de algún superior
Se burlaron de mi por teléfono diciendo que yo no comprendía la situación y que no era su problema que yo no viera tele por lo que estaba pasando en el país.
Canon Chile - Producto web

Aún No Me Entregan Productos: Aún no tengo mis productos pagados en mayo
Cannon - No entrega de producto

Sugerencia basada en la experiencia de 1339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin