Cannon

no entrega de producto

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 12, Noviembre 2019

SEÑORES cannon

En el cyber de octubre 2019 compre a cannon 3 juegos de sábanas y de las 3 solo me enviaron 2, la gente que dejó este despacho me dijo que lo que faltaba vendría después, cosa que no a ocurrido hasta el día de hoy, he enviado muchos correos reclamando, pero solo recibo respuesta automática de soporte que dice que en 72 horas se comunicaran conmigo, cosa que tampoco sucede, además he llamado incontable cantidad de veces al número 226665907, me envía a diferentes opciones, pero nadie contesta, no entiendo cómo nadie se hace responsable, me siento estafado, no entiendo la indiferencia y como no me consideran como cliente.

Autor: M.R.
cannon - no entrega de producto
Publicado por: IP 190.107.228.208 el Martes, Noviembre 12, 2019 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Enviaron Otro Producto: Luego de 3 meses enviaron un producto totalmente diferente al que compré y al que ellos habían ofrecido como cambio.
Cannon - Estafadores

Llego El Pedido: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon - pedido entregado incompleto

Solucionado: Después que realice el reclamo a la semana me enviaron la boleta de la compra y a los dos días estaban los artículos comprados en mi casa.
Cannon - No me llega Compra

Pedido Entregado: Finalmente luego de más de 30 días el pedido fue entregado.
Tarde, pero llegó, no recomiendo comprar por internet.
Cannon - No Despacho

Producto Llegó Atrasado: Nunca hubo contacto con alguien de la empresa. De hecho la factura está mal emitida, rechazad en SII y no han emitido una nueva.
Canon - Sin entrega Sin información

Llego: El lente lo recibió otra persona que trabaja en un local de tecnobox al lado de mi casa, la empresa que hace la entrega me dijo que se confundio, fui yo quien tubo que ir a retirar el lente. Creo que deben evaluar mejor los protocolos en cuanto a la entrega de productos, ellos tenias mi dirección, mi numero de celular, correo y una referencia de donde vivo, aun no entiendo porque no llamaron o avisaron, De parte de canon tampoco entregan un numero de seguimiento y el nombre de la empresa que hace la entrega.
Canon - No entrega de producto

Casos NO Solucionados

Sin Entrega Completa De Productos: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon - Sin respuesta a compras

Aún No Me Mandan Nada: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon - No entrega pedido

Aún No Obtengo Ningún Resultado: La empresa no respondió el reclamo del SERNAC y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon - No entregaron producto

Sin Resulrado: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua
Cannon - Venta engañosa

Negativo: La empresa cannon home aún no ha tenido contacto con mi persona para buscar solucion y envíen el pedido
Canon Chile - Retraso en despacho del producto

Se Burlaron De Mi Por Teléfono: Nada, sin respuesta
Solo dicen que llegará y no pasa nada y no tengo respuesta de algún superior
Se burlaron de mi por teléfono diciendo que yo no comprendía la situación y que no era su problema que yo no viera tele por lo que estaba pasando en el país.
Canon Chile - Producto web

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken