Ver resumen

Cannon

No entrega de producto

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
cannon
no entrega de producto
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 12, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 625185
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES cannon

PRESENTE

Aclarar reclamo

En el cyber de octubre 2019 compre a cannon 3 juegos de sábanas y de las 3 solo me enviaron 2, la gente que dejó este despacho me dijo que lo que faltaba vendría después, cosa que no a ocurrido hasta el día de hoy, he enviado muchos correos reclamando, pero solo recibo respuesta automática de soporte que dice que en 72 horas se comunicaran conmigo, cosa que tampoco sucede, además he llamado incontable cantidad de veces al número 226665907, me envía a diferentes opciones, pero nadie contesta, no entiendo cómo nadie se hace responsable, me siento estafado, no entiendo la indiferencia y como no me consideran como cliente.



cannon - no entrega de producto
Publicado por: IP 190.107.228.208 el Martes, Noviembre 12, 2019 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 726 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cannon
Colina: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon
Chiguayante: aun no llega nada quedaron de enviarme el producto faltaban en 2 semanas más osea llegaría como el 11 no se si va a llegar en la fecha confirmada
Cannon
San Bernardo: Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Cannon
Talca: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon
Melipilla: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
cannon
Macul: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos
Cannon
Curicó: la empresa no respondió el reclamo del sernac y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon
Cerrillos: El 1 de septiembre por cyber compre un plumón sherpa gris y sabana amarilla plaza 1/2 y aún no hay entrega ni respuesta
Cannon
San Bernardo: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon
San Bernardo: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua