No entrega de producto

no entrega de producto

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 12, Noviembre 2019

SEÑORES cannon

En el cyber de octubre 2019 compre a cannon 3 juegos de sábanas y de las 3 solo me enviaron 2, la gente que dejó este despacho me dijo que lo que faltaba vendría después, cosa que no a ocurrido hasta el día de hoy, he enviado muchos correos reclamando, pero solo recibo respuesta automática de soporte que dice que en 72 horas se comunicaran conmigo, cosa que tampoco sucede, además he llamado incontable cantidad de veces al número 226665907, me envía a diferentes opciones, pero nadie contesta, no entiendo cómo nadie se hace responsable, me siento estafado, no entiendo la indiferencia y como no me consideran como cliente.

cannon - no entrega de producto
Publicado por: IP 190.107.228.208 el Martes, Noviembre 12, 2019 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 726 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

cannon