Entrega Producto NO CUMPLEN

Entrega Producto NO CUMPLEN

En Recoleta, Santiago, Chile
Jueves 28, Mayo 2020

SEÑORES Cannon

Hola! hace más de 12 días que compre un producto y aún no llega, hoy para mi desconcierto, ingrese el número de compra y ni siquiera esta ingresado a sistema.

Uno entiende las circunstancias y momentos, pero no es un boliche de barrio es una empresa grande y mínimo, pero mínimo respondieran los correos que hasta el día de hoy nada.

Moraleja:

Por no comprar en ROSEN por ahorrar un par de $$$lucas, terminas siendo presa de un servicio nefasto y negligente. Mi primera y última vez con esta nefasta marca.

Publicado por: IP 190.47.64.120 el Jueves, Mayo 28, 2020 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

cannon