Entrega Producto NO CUMPLEN

Entrega Producto NO CUMPLEN

En Recoleta, Santiago, Chile
Jueves 28, Mayo 2020

SEÑORES Cannon

Hola! hace más de 12 días que compre un producto y aún no llega, hoy para mi desconcierto, ingrese el número de compra y ni siquiera esta ingresado a sistema.

Uno entiende las circunstancias y momentos, pero no es un boliche de barrio es una empresa grande y mínimo, pero mínimo respondieran los correos que hasta el día de hoy nada.

Moraleja:

Por no comprar en ROSEN por ahorrar un par de $$$lucas, terminas siendo presa de un servicio nefasto y negligente. Mi primera y última vez con esta nefasta marca.

Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Mayo 28, 2020 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enviaron Otro Producto: Luego de 3 meses enviaron un producto totalmente diferente al que compré y al que ellos habían ofrecido como cambio.
Cannon - Estafadores

El Pedido Llego: Estoy más tranquila. Ya que me llegó el pedido.
Cannon

Llego El Pedido: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon - pedido entregado incompleto

Solucionado: Después que realice el reclamo a la semana me enviaron la boleta de la compra y a los dos días estaban los artículos comprados en mi casa.
Cannon - No me llega Compra

Pedido Entregado: Finalmente luego de más de 30 días el pedido fue entregado.
Tarde, pero llegó, no recomiendo comprar por internet.
Cannon - No Despacho

Producto Llegó Atrasado: Nunca hubo contacto con alguien de la empresa. De hecho la factura está mal emitida, rechazad en SII y no han emitido una nueva.
Canon - Sin entrega Sin información

Ninguna Solucion: Después de 2 semana esperando una respuesta, solo me han derivado y no me han dado una respuesta idónea
Según servicio técnico las fallas han sido por el "USO" que le di por que la impresora G7010 no esta diseñada para los grandes volúmenes de impresión y rendimiento como menciona la pagina de canon. Ademas en el informe técnico menciona que la impresora no es de Uso de papelería ni impresión de agendas, según lo recomendado por el fabricante. Entonces.. si la impresora no esta diseñada para papelería.. Que Imprimo???
Según servicio técnico garantiza 1 año o a las 30000 impresiones, lo que suceda primero. La primera impresora tenia 11295 impresiones ni siquiera el 50% de lo que cubre la garantía y la segunda tenia 2444 impresiones ni siquiera el 10% de la rendición. Ademas me responsabilizan a mi, por el uso que le e dado al producto. Y Canon no se responsabiliza por que las características de la impresora según su pagina no se compara con la realidad del producto
La impresora de los 7 meses que la compre, he podido ocupar 2 meses, lo demás han sido problemas y gastos.
La impresora la compre para comenzar mi emprendimiento, tengo 2 pequeños a cargo, no tengo quien los cuide y quería trabajar desde mi casa, ya que soy el sustento de esta. Llevo 3 meses que no e podido generar dinero, La imagen de mi emprendimiento me lo han pisoteado, mi economía se a visto considerablemente afectada, la publicidad que hacen es totalmente engañosa y ademas al responsabilizarme a mi del uso que le doy a la maquina creo que vulneran mis derechos del consumidor.
Cannon - Impresoras con fallas

Me Llegó Parcialmente El Pedido Y No Dan Respuesta A Los Mail: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos

cannon - hice pedido ciberday, y aun no llega lo pedido

No Resuelto: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
Cannon - Compra no entregada y a la fecha nadie se a contactado conmigo para entregar una respuesta.

Sin Entrega Completa De Productos: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon - Sin respuesta a compras

Aún No Me Mandan Nada: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon - No entrega pedido

Aún No Obtengo Ningún Resultado: La empresa no respondió el reclamo del SERNAC y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon - No entregaron producto

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites