Cannon

Hice pedido ciberday, y aun no llega lo pedido

Me Llegó Parcialmente El Pedido Y No Dan Respuesta A Los Mail

23 Octubre, 2020 - 13:06
Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos
cannon
hice pedido ciberday, y aun no llega lo pedido

En Macul, Santiago, Chile
Viernes 09, Octubre 2020

SEÑORES cannon

hice la compra en el ciber day, 1/09/20, y aun no llegan mis pedidos, demasiada demora, ademas uno llama para pedir explicaciones y los numero no contestan.

me entreguen los productos que pedi
Publicado por: IP 190.101.148.22 el Viernes, Octubre 9, 2020 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1371 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

cannon