- Las Condes, Chile
- 14, Octubre 2020
- Número: 729284
No entregan producto ni responden
PRESENTE
El día 31 de Agosto, realizo compra de 4 juegos de sabanas correspondiente al Cyber day, luego de la compra, nunca me llego comprobante de compra, sin embargo, si se realizo el pago, luego de un mes aproximado, me llega un correo informando el atraso de entrega de las compras realizadas esa fecha, pero en mi cuenta de la pagina web no aparece ninguna compra hasta hace una semana aproximadamente (7 de Octubre), donde hay un número de referencia pero no un avance, solo que el pago fue aceptado.A partir de esa fecha me he intentado contactar con la empresa, enviando correos a soporte y llamando a los números de teléfono que indica la página web, sin NINGUNA sola respuesta, puedo comprobar un total de 29 llamados en diferentes horarios y días, sin respuesta alguna.lamentablemente estoy sumamente molesto, soy una persona que entiende los imprevistos, pero que sus vías de contacto y soporte no tengan ninguna eficacia y ayuda, me supera. Gaste una suma mayor en sus productos y quiero una respuesta y mi comprobante de pago.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me contacte alguien de Cannon para pedir disculpas y encontrar una solución.
Quiero mi producto en menos de 2 días hábiles.
Autor: T.A.