Ver resumen

Cannon

Falta entrega de sábanas

Cannon
Falta entrega de sábanas
TwitterFacebook

En Rengo, Cachapoal, Chile
Martes 22, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 721123
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Cannon

PRESENTE

Compre 2 almohadas y 2 juegos de sabanas el dia 30 de Agosto, la compra llego el 16 de septiembre ,pero falta un juego de sabanas, no pudiendo comunicarme con nadie para que me de alguna información no tienen teléfonos habilitados para dar respuestas y los correos no los contestan



Objetivo: Obtener una solucion
Devolución del dinero de las sábanas que no me enviaron a la BREVEDAD y que se comuniquen lo antes posible para dar solución a este requerimiento,ya que mi pago fue en efectivo. Y las respuestas de la empresa son nulas hacia los consumidores.
Autor: E.A.
Cannon  - Falta entrega de sábanas

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200916-113022_Gmail.jpg463.62 KB
Publicado por: IP 186.11.67.128 el Martes, Septiembre 22, 2020 - 17:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart