No Llega Mi Peddo

Me Realizarían La Devolución

9 Octubre, 2020 - 14:24
Me debían hacer la devolución pero aún no llega un desastre cannon pésimo el servicio me desepciono canon
No Llega Mi Peddo

En Renca, Santiago, Chile
Viernes 25, Septiembre 2020

SEÑORES Cannon

Estimados.

El día 31 de agosto realice una compra de 3 Juegos de sabanas monto $57.460 numero de pedido 139036 pero lo único que aparece es pago aceptado se envían correos y solo te contesta un correo automático la verdad es que pésimo el servicio uno compra pensando que son una empresa seria y que responderán pero no pésimo cannon

mínimo que den una respuesta como corresponde si no hay stock que avisen y devuelvan el dinero sinceramente una *****a no dan la cara.

solicito mis productos o la devolución de mi dinero por que no me lo regalan.

Atte.

necesito que se pongan en contacto conmigo y me envie mu producto o me devuelvan mi dinero lo antes posible

AdjuntoTamaño
comprobante.pdf14.97 KB
Publicado por: IP 161.131.0.240 el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

cannon