No Llega Mi Peddo

Me Realizarían La Devolución

9 Octubre, 2020 - 14:24
Me debían hacer la devolución pero aún no llega un desastre cannon pésimo el servicio me desepciono canon
No Llega Mi Peddo

En Renca, Santiago, Chile
Viernes 25, Septiembre 2020

SEÑORES Cannon

Estimados.

El día 31 de agosto realice una compra de 3 Juegos de sabanas monto $57.460 numero de pedido 139036 pero lo único que aparece es pago aceptado se envían correos y solo te contesta un correo automático la verdad es que pésimo el servicio uno compra pensando que son una empresa seria y que responderán pero no pésimo cannon

mínimo que den una respuesta como corresponde si no hay stock que avisen y devuelvan el dinero sinceramente una *****a no dan la cara.

solicito mis productos o la devolución de mi dinero por que no me lo regalan.

Atte.

necesito que se pongan en contacto conmigo y me envie mu producto o me devuelvan mi dinero lo antes posible
Autor: Y.P.

AdjuntoTamaño
comprobante.pdf14.97 KB
Publicado por: IP 161.131.0.240 el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enviaron Otro Producto: Luego de 3 meses enviaron un producto totalmente diferente al que compré y al que ellos habían ofrecido como cambio.
Cannon - Estafadores

El Pedido Llego: Estoy más tranquila. Ya que me llegó el pedido.
Cannon

Llego El Pedido: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon - pedido entregado incompleto

Solucionado: Después que realice el reclamo a la semana me enviaron la boleta de la compra y a los dos días estaban los artículos comprados en mi casa.
Cannon - No me llega Compra

Pedido Entregado: Finalmente luego de más de 30 días el pedido fue entregado.
Tarde, pero llegó, no recomiendo comprar por internet.
Cannon - No Despacho

Producto Llegó Atrasado: Nunca hubo contacto con alguien de la empresa. De hecho la factura está mal emitida, rechazad en SII y no han emitido una nueva.
Canon - Sin entrega Sin información

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo la boleta por el valor pagado
Cannon - Sin boleta

Me Llegó Parcialmente El Pedido Y No Dan Respuesta A Los Mail: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos

cannon - hice pedido ciberday, y aun no llega lo pedido

No Resuelto: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
Cannon - Compra no entregada y a la fecha nadie se a contactado conmigo para entregar una respuesta.

Sin Entrega Completa De Productos: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon - Sin respuesta a compras

Aún No Me Mandan Nada: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon - No entrega pedido

Aún No Obtengo Ningún Resultado: La empresa no respondió el reclamo del SERNAC y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon - No entregaron producto

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco