No llega producto

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 21, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720360

SEÑORES Cannon

Realice una compra el 31 de agosto en cannon por Internet, compre 2 juegos de sábanas king con un valor de 42.970 con el envio, hasta el día de hoy no me llega nada, no se han comunicado conmigo, reviso la página del envío de mis productos y aun aparece en proceso, llamo a un numero que aparece en Internet supuestamente de cannon reclamos y atiende una contestadora, sin dar ninguna opción a nada.

Es mucho tiempo que no den una solución que lata

Que me llegue mis productos por los que ya pague..
Publicado por: IP 190.162.144.248 el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 49 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

cannon