- La Ligua, Chile
- 29, Diciembre 2021
- Número: 867692
Enviaron producto a una dirección diferente
PRESENTE
Hace más de un mes que compre una impresora en la tienda de canon chile , confiado de que llegaría en una semana como máximo , han pasado 45 días y aún no recibo el producto ,Al pasar 15 días me preocupe y llame al callcenter para consultar por mi producto, además del malestar que significa estar dos días intentando contactarse , la persona que me atendió , después de hacerme esperar en línea casi 15 minutos me dijo ok su pedido está en despacho adiós , una semana después me llega un correo con el número de seguimiento del envíoY efectivamente habían enviado el productoPero sorpresa a una dirección que ni siquiera existe en mi comuna !!!!Por las dudas igual revise si es que me había equivocado pero noHe llamado casi 20 vecesDejado correos electrónicos y nada130.000 pesos literalmente botados a la basuraNadie sabe nadaY nadie contesta para dar una soluciónLa verdad no tengo ni una fe en que llegue la impresora , además de que la necesitaba para un trabajo que ya terminé .... La devolución del dinero son 90 días así q pfff si se demoran más de un mes en contestar el teléfono me imagino que esos noventa días se transformarán en añosdecepcionado totalmente de la marca , años comprando productos incluso en la misma página ,, pero cero capacidad de resolución de problemas
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegue la impresora aunque sea para revenderla
Autor: C.S.