Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Ligua, Chile
  • 29, Diciembre 2021
  • Número: 867692

Canon

Enviaron producto a una dirección diferente

SEÑORES canon

PRESENTE


Hace más de un mes que compre una impresora en la tienda de canon chile , confiado de que llegaría en una semana como máximo , han pasado 45 días y aún no recibo el producto ,Al pasar 15 días me preocupe y llame al callcenter para consultar por mi producto, además del malestar que significa estar dos días intentando contactarse , la persona que me atendió , después de hacerme esperar en línea casi 15 minutos me dijo ok su pedido está en despacho adiós , una semana después me llega un correo con el número de seguimiento del envíoY efectivamente habían enviado el productoPero sorpresa a una dirección que ni siquiera existe en mi comuna !!!!Por las dudas igual revise si es que me había equivocado pero noHe llamado casi 20 vecesDejado correos electrónicos y nada130.000 pesos literalmente botados a la basuraNadie sabe nadaY nadie contesta para dar una soluciónLa verdad no tengo ni una fe en que llegue la impresora , además de que la necesitaba para un trabajo que ya terminé .... La devolución del dinero son 90 días así q pfff si se demoran más de un mes en contestar el teléfono me imagino que esos noventa días se transformarán en añosdecepcionado totalmente de la marca , años comprando productos incluso en la misma página ,, pero cero capacidad de resolución de problemas
Objetivo: Obtener una solucion Que llegue la impresora aunque sea para revenderla
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 23:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Canon - Mala calidad de las toallas

Sernac No Resuelto No Me Has Respondido Todavía. Tube un problema con una toalla

Canon - Incumplimiento de entrega en fecha crítica ocasionándome serias pérdidas monetarias

Resuelto Producto Recibido. Espero canon corrija los protocolos ante situaciones semejantes y se informe mejor a quien dará la responsabilidad de llevar sus productos a cliente. No puede ser que el transporte envie por mail una burda y falsa excusa al cliente justificando la mo entrega del bien y el mandatario no haga nada

Canon Chile - Compra No Llega

Resuelto Tarde, Pero Llegó.. Canon Chile debería revisar su área logistica porque hay demasiado publicaciones con reclamos que siempre apuntan a lo mismo. Es un proceso muy desgastante llamar una y otra vez para solicitar que el producto llegue.

Canon - Servicio tecnico

No Resuelto No Me Dieron Ningun Resultado. Seguire insistiendo porque la impresora me salio super cara como para tenerla ahi

Canon - Sábana manchada con sangre

No Resuelto Sin Solución. La solución debo dármela yo mismo cero aporte

Cannon - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de mucho pelear me devolvieron el dinero 4 meses después de mi compra

Canon chile - no cumplen con la entrega

Sernac No Resuelto Compre 3 Tintas Y A Los 2 Meses Me Envían Solo 1. El 21 de julio 2021 compre 3 tintas a conom Chile y después de varios reclamos ayer 21 de septiembre del año 2021 ocea a exactamente a los 2 meses me mandan solo una tinta lo cual yo pague 3 con un total de 47467 pesos y la k me mandaron es la cyan con un valor de 14989 pesos

Canon Chile - No hacen efectiva la garantia

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ni siquiera se han comunicado, simplemente unos descarados

Cannon - Devolucion de compra

No Resuelto No Resuelto. Gestione devolución de la cama de $1.000.000 el 15 de Julio. Hoy estamos a 11 de Agosto y sigo esperando la devolución de mi dinero. Realmente no recomiendo Cannon

Canon - Error en compra por internet

No Resuelto No Resuelto Aún. Si bien han avanzado las gestiones, aún no recibo los productos. El problema se generó el 19 de Julio. Ya va un poco más de 3 semanas.

Cannon - Artículo incompleto

No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Problema. Siho durmiendo en el suelo, me falta 4 patas para mi cama, para ponerla de pie, ahora toda la base en el suelo

Cannon - Despacho Mal Y Tarde

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han dado señales de vida, la empresa no esta ni ahi con los reclamos de los clientes. Pauperrimo servicio

Evita Canon
Prefiere HP