Resuelto
Autor:

Reagendaron El Despacho, No Cobrando El Valor De Este

23 Agosto, 2017 - 17:41
Reagendaron el despacho, no cobrando el valor de este, el cual no alcanza a cubrir lo gastado en estacionamiento del mall cuando fui a reclamar a la tienda física.
Solo me cabe decir que les falta mucho por mejorar, empezando por pedir disculpas por las molestias ocasionadas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 09, Agosto 2017
  • Número: 446030

Paris

Ineficiencia, falta de controles en despacho/recepción de productos y atención post venta

SEÑORES cencosud paris

PRESENTE


Mediante este medio, quiero expresar mi más absoluta molestia con la empresa Cencosud, específicamente tiendas Paris, debido a su Ineficiencia, falta de controles en despacho/recepción de productos y atención post venta. Provocando junto a mi esposa, pérdida de tiempo en llamados telefónicos, pérdida de tiempo en tienda física Paris Mall Costanera Center y gastos asociados a ticket de estacionamiento, etc.Relacionado a orden de compra numero 12403862Numero de reclamo parís 215661646Los Hechos:• 29/07/2017 realice compra vía internet de un notebook, de un modelo en específico con despacho a domicilio para él 04/08/2017, deje instrucciones en la compra que el equipo fuera entregado en la consejería de donde vivo. La opción de retiro en tienda no estaba disponible.• 04/08/2017 me llega un SMS que el equipo fue entregado a las 17:46PM en mi domicilio. Cosa que no era verdad, la persona que aparecía recepcionando el producto era una persona ficticia. De esto me di cuenta cuando generé el reclamo al Call Center de Paris y al consultar en consejería del edificio. El Call me indico que las gestiones de estos reclamos, en relación a despacho se realizaban en días de semana, independiente del monto de la compra. Por lo cual mi incertidumbre de que sucedió con mi compra fue durante todo el fin de semana.Recopilación de Antecedentes y gestiones realizadas:• Genere ticket y orden de reclamo número 215661646 en Call Center el día 04/08/2017. Hago saber que la respuesta que siempre me dieron, era que el equipo fue recepcionado.• El día 07/08/2017 realice nuevamente el llamado al Call Center horario AM para solicitar información de mi reclamo, donde no había ningún avance con mi caso y que me podrían llamar en el transcurso del día (cosa que nunca sucedió). El ejecutivo me indico que el tiempo de resolución es de 8 días hábiles.• El día 07/08/2017 en la tarde/noche junto con mi esposa nos acercamos a Servicio el Cliente de Paris Costanera Center. Independiente de la espera en la gestión de mi reclamo, la respuesta fue de igual modo, que el equipo fue recepcionado y que debía esperar que la empresa se pusiera en contacto conmigo.• El día 08/08/2017 nos conseguimos las cámaras de seguridad del edificio donde vivo, las cuales son bien explicitas en audio y video, donde se aprecia la persona de despacho París que ingresa a la recepción. Cuando el conserje trata de contactarme al departamento y no obtiene respuesta, la persona de Despacho Paris se lleva el notebook en una actitud bastante sospechosa, a pesar de que mi instrucción fue especifica que se entregara al conserje. La justificación del despachador para llevarse el equipo fue que era un equipo “caro”.Respuesta de la empresa Paris (Respuesta políticamente correcta)• El día 09/08/2017 me contacta Paris por teléfono, me indican que el equipo fue entregado a otro cliente y que el despacho fue reagendado para el 16/08/2017.RESUMEN:Desde el momento de la compra, transcurrieron hasta el día de hoy 09/08/2017 11 días. Recién al 8vo día hábil me contacta Paris para decirme que el nuevo despacho se prolongó 7 días más.Es decir, desde el momento de la compra y la recepción del equipo que teóricamente es el 16/08/2017, habrán transcurridos 18 días en total. Lo cual lo encuentro absurdo.Además, si no hubiese contado con los respaldos de las grabaciones de las cámaras de seguridad, donde se demuestra que la persona de despacho se llevó el equipo. Perfectamente la tienda habría tenido la desfachatez de cobrarme a mí el equipo. Por qué aparecía en la guía de despacho, que alguien recepcionaba el equipo.Por este motivo es mi reclamo, Paris, sus despachos y como los clientes podemos salvaguardarnos del pésimo servicio. Ineficientes y soluciones que son para la risa.Donde los clientes debemos perder tiempo, recopilar antecedentes y donde la empresa ponga en duda nuestra integridad cuando decimos que no hemos recibido el equipo comprado por internet, nos respondan que el equipo si fue despachado y recepcionado.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 9, 2017 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin