• Santiago, Chile
  • 30, Diciembre 2014

Chilexpress

No cumplimiento de contrato

SEÑORES chilexpress

El día jueves 18 de diciembre me dirigí a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress para enviar una encomienda desde Santiago con dirección a Osorno. El costo fue de $3900 y llegaria el día hábil siguiente. El dá viernes no llegó y llamé al callcenter el sábado temprano exigiendo una explicación por la demora (reclamo 733880), extrañamente el paquete se encontraba en tránsito a Osorno (más de 24 horas para un viaje de 12 horas) y llegaría el lunes. Le insistí a la señorita que debía llegar ese día, pues el destinatario no se encontraria en el lugar ya que el domingo viajaba a Santiago. La dichosa caja llegó el lunes, el martes me llamó un ejecutivo prometiendo que mi encomienda llegaria a mis manos el viernes 26 y que devolverian lo que pagué por el envío. Una vez más el envío tardo más de lo normal y finalmente llegó hoy martes 30, lo dejaron en conserjeria y la devolución de mi dinero no se hizo efectiva, ni siquiera una disculpa. lamentablemente la caja contenia 15 mil pesos en productos que serian vendidos en Osorno, cosa que no pudo ser ya que no llegó en el plazo prometido, perdiendo asi la confianza que me costó construir con mis clientes. Perdí dínero con el envío, perdí lo que ganaria con esa venta (estoy cesante y contaba con las ganancias para navidad), perdí la confianza de mi gente y además sepultó la idea de continuar con mi emprendimiento cuando lo necesito más que nunca.Pésima atención. El reclamo fue enviado a sernac.
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Encomienda retenida

Resuelto Encomienda Recibida. Luego de ingresar mi reclamo en la presente página. Chilebox comenzó la gestión del caso que tenía pendiente. Dando así curso a que mi encomienda fuera liberada.

Chile express - compra no llego

Sernac No Resuelto No Llego Nunca La Compra. Me siento estafado que lata que se vea involucrado Chilexpress pero según ellos no tienen nada que ver
Pero aparece chilexpress en los documentos

chilebox - Envio perdido

Sernac Resuelto Resuelto. despues de reclamar en este lugar se resolvio

Chilexpress - no dan solucion a demora en entrega

Resuelto Paquete Entregado Por Chilexpress. finalmente chilexpress entregò el paquete. no se si amazon (mi tienda virtual) habrà realizado alguna gestión, pero mi paquete ya me lo entregaron.

Chilexpress - Demora Entrega Pedido

No Resuelto Sin Respuesta. Ha pasado bastante tiempo y aún no hay respuesta

Chilexpress - merma

Sernac No Resuelto No Resuleto.. La empresa insiste en culparme a mi. Ingresé reclamo a sernac y solo se limito a responder lo que dice chilexpress.

Chilexpress - Falta de respeto al cliente

Resuelto El Paquete Llegó A Destino 5 Dias Tarde Pero Llegó. Luego de tres dias empezó a aparecer información en el numero de seguimiento.

Chilexpress - Ineptitud a la hora de hacer las entregas

Sernac No Resuelto Nada. Recién el paquete volverá a la laguna, desde donde lo envié... No me sirve esa solución, perdí la venta de mercado libre

Chilexpress - Perdieron Documetos Enviados

Sernac No Resuelto Empresa No Respondió. Perdieron documentos importantes, no se hacen cargo, no solucionan nada, no saben donde quedó mi encomienda y dan plazos de 5 días hábiles cada vez. Llevo más de un mes reclamando y no obtengo solución ni respuesta.

Chilexpress - No entrega envío prioritaario

Sernac No Resuelto No Cumplió Con Servicio Prioritariorio Implicando La Perdida Total Productos Como Medicamentos Urgentes Y Vestuario. Espera devolucion valores cacelados y de productos declarados

Chilexpress - Irresponsabilidad en entregas

No Resuelto Ningún Resultado. Chilexpres uno de los más malos servicios de encomiendas, no dan ninguna solución, ignoran la necesidad del cliente... muy mal atención y servicios en general

Chilexpress - No Envian El Paquete Por Chilebox

Sernac No Resuelto Todavia No Hay Respuesta De Ninguna Empresa.... NADIE DE LA EMPRESA SE HA PRONUNCIADO.

Chilexpress - Dicen que han venido 3 veces y no es cierto

No Resuelto Ningún Resultado. Chilexpress no se da por enterado de nada...

Evita Chilexpress
Prefiere Starken