- Santiago, Chile
- 30, Diciembre 2014
- Número: 309310
No cumplimiento de contrato
PRESENTE
El día jueves 18 de diciembre me dirigí a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress para enviar una encomienda desde Santiago con dirección a Osorno. El costo fue de $3900 y llegaria el día hábil siguiente. El dá viernes no llegó y llamé al callcenter el sábado temprano exigiendo una explicación por la demora (reclamo 733880), extrañamente el paquete se encontraba en tránsito a Osorno (más de 24 horas para un viaje de 12 horas) y llegaría el lunes. Le insistí a la señorita que debía llegar ese día, pues el destinatario no se encontraria en el lugar ya que el domingo viajaba a Santiago. La dichosa caja llegó el lunes, el martes me llamó un ejecutivo prometiendo que mi encomienda llegaria a mis manos el viernes 26 y que devolverian lo que pagué por el envío. Una vez más el envío tardo más de lo normal y finalmente llegó hoy martes 30, lo dejaron en conserjeria y la devolución de mi dinero no se hizo efectiva, ni siquiera una disculpa. lamentablemente la caja contenia 15 mil pesos en productos que serian vendidos en Osorno, cosa que no pudo ser ya que no llegó en el plazo prometido, perdiendo asi la confianza que me costó construir con mis clientes. Perdí dínero con el envío, perdí lo que ganaria con esa venta (estoy cesante y contaba con las ganancias para navidad), perdí la confianza de mi gente y además sepultó la idea de continuar con mi emprendimiento cuando lo necesito más que nunca.Pésima atención. El reclamo fue enviado a sernac.
Autor: C.V.