- San Miguel, Chile
- 10, Diciembre 2014
- Número: 306992
No prestación oportuna servicios giros online
PRESENTE
NUEVA FORMA DE *****a DE ESTA EMPRESA!!!OJO NO LA USEN!!!Hice uso del servicio de envíos de dinero "EN MINUTOS" Online de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress S.A, el día 2 de diciembre del presente año, me informaron que inmediatamente realizado el pago se me remitirían los respectivos comprobantes. Esperé un tiempo razonable y me comuniqué con la empresa para saber qué ocurría y me dijeron que a veces demoraba un poco la aprobación que mi banco daba sobre dicha operación. Me comuniqué con mi banco y ellos me informaron que una vez reflejado el cargo en mi cuenta, la supuesta aprobación que me indicaban en reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress quedaba generada. Pues bien, me comuniqué nuevamente con reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress para saber cuál era el procedimiento a seguir y me encuentro con una enorme burocracia, cual es, que mis reclamos deben ser canalizados sólo a través de internet, o sea, a través de correo electrónico. Seguí el conducto regular y me solicitaron el envío de mis datos para dar solución a mi problema. Como veía que pasaban las horas y no me daban solución, solicité la anulación del giro, fundada en la extemporaneidad del servicio no prestado.Cabe hacer presente que el giro de dinero qué realicé tenía por objeto confirmar una reserva de un hotel en Argentina y que de no mediar dicho giro, se anularía la reserva y por tanto dicha operación carecería de toda causa. Además el servicio que contraté fue un envío de dinero "EN MINUTOS" y ellos cobran una tarifa que dice relación con la rapidez requerida para dicho servicio.En consecuencia, ha pasado una semana y recién me llegan los comprobantes automáticos referidos a la supuesta operación exitosa realizada, lo cual es del todo falso e inoportuna.Por consiguiente, denuncio la falta de interés, rapidez, engaño, desidia y monopólica vía de atención de reclamos que hacen IMPOSIBLE obtener una solución feliz a los requerimientos de sus clientes, toda vez que la ÚNICA forma de comunicación que existe para este tipo de transacciones Online es por correo electrónico,ya que los otros medios de contacto se bloquean y se niegan insistentemente a no dar curso a los reclamos realizados en este tipo de casos.
Autor: C.G.