Autor:

5

7 Mayo, 2015 - 22:23
Me escribieron pidiendo disculpas pero nada concreto. Lamentablemente la persona sigue ahí y es la única sucursal cerca. Es incómodo y tenso... Como si ella no se hubiese enterado de mi reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Abril 2015
  • Número: 323724

Chilexpress

Mala atención

SEÑORES chilexpress

PRESENTE


Estimados Chilexpress:El motivo de este correo es para hacer mis descargos frente a una situación vivida el día de hoy, 21 de abril, en la sucursal Fleming en Las Condes, Santiago.Tal como lo hago hace ya dos años, realizo el envío de los productos de mi tienda establecida a través de ustedes. Siempre conforme y muy agradecida de vuestro labor, pero lamentablemente hoy sufrí una desilusión inmensa.Seré breve...Al ingresar a la sucursal mencionada (tercera vez que lo hago ahí), junto a mi bebe de 1 año, fui atendida por Verónica Muñoz Briones. Hice entrega de 4 encomiendas para envío POR PAGAR y 1 a domicilio. Su reacción fue de inmediato de disgusto (evidente) por que los paquetes iban con la dirección de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress (ejemplo: reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress limache...) y no con la palabra SUCURSAL previo a la palabra CHILEXPRESS, me lo repitió 4 veces alzando la voz y no dejándome explicar que era primera vez me exigían ese detalle (que por cierto podía yo solucionar en ese instante), Tomando los paquetes con poca delicadeza, insistía en que así no se hacía. Luego me dice que no tengo por qué escribir en el paquete la frase NO APLASTAR, pues reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress no se hace cargo de aquello y que si ella quisiera podría poner una caja de 50 kilos encima librandose de toda culpa (textual). Yo ya un tanto inquieta le hago saber que implica cierto criterio, pues no estoy transportando vidrio o algo parecido, si no que accesorios femeninos muy bien empaquetados. Le digo además que esa regla no aparece en su local, si no que sólo veo un cartel que dice "no transportamos objetos peligrosos", a lo que responde que ella no tiene por qué a mi informarme nada (textual) y que debo acatar lo que ella me dice, cada vez subiendo más el tono de su voz. Paralamente a su discurso inquisitivo e inexplicable, yo trato de calmar a mi bebe que se inquietaba a medida que pasaban los minutos, como también la persona que esperaba su turno para ser atendido.Al cabo de unos minutos llega su compañero y jefe don Carlos Narvaez quien pregunta qué está sucediendo. Nuevamente me impide hablar subiendo el tono de su voz y en una ocasión empujando el vidrio para cerrar la ventanilla.Verónica comienza a contar una historia totalmente distinta, justificando su enojo cada vez más descontrolado. A lo cual yo rompí en llanto, pues ya era demasiado el mal rato que mi hijo y yo estábamos pasando. Llorando le rogaba a don Carlos finalizaramos el proceso de envío y retirarme, a la vez que trataba de explicarle mi versión de lo ocurrido (insisto en que ni sabía qué decir pues todo me parecía increíble e inentendible).Por su parte, Verónica no paraba de demostrar su ira injustificada y fue capaz de hacer partícipe al cliente que estaba detrás mío preguntándole si era verdad lo que ella decía... él claramente guardó silencio, aparenteme avergonzado.Don Carlos amablemente le pedía a Verónica que se calmara tomándola del brazo (Ella se había parado de su silla y yo temía saliera a increparme). Mis productos estaban dentro y no podía irme!Mi bebé a esas alturas lloraba y yo no podía contener mis lágrimas, llenas de impotencia por culpa de una desconocida que sin mediar provocación era capaz de tratarme así.Finalmente me vi obligada a terminar la transacción con la misma persona quien continuaba expresándose de mala forma al momento de pedir mis datos y mi tarjeta para el pago, manipulándola bruscamente.Me sentí humillada y maltratada como nunca en mi vida, recalco como nunca en toda mi vida.Soy una persona de bien, una mujer de 28 años, enfermera de profesión y que hoy se dedica a vender productos de autoayuda. Créanme que no ando por la vida queriendo tener este tipo de desencuentros...Cabe señalar que me percaté de que había una cámara dentro del establecimiento que espero les sirva de prueba para validar todo lo que, en resumen, les expreso en estas líneas.Podría estar toda la noche escribiendo por qué situaciones como estas no deben ocurrir pero imagino que ustedes lo saben y pretenden que tanto sus trabajadores como sus clientes sean tratados de manera digna y respetuosa.Solo espero que me ayuden a que esta persona sea informada de mi reclamo y que sean tomadas las medidas que ustedes estimen convenientes para que esto no vuelva a ocurrir, por mi parte no me queda mas que desear que esa persona solucione sus problemas...Solo espero que mis encomiendas lleguen intactas a su destino, pues qué podría esperar de quien las recibió? Este temor es también un daño moral importante.Me encuentro meditando las medidas que debo tomar, por lo pronto no volveré a dicho establecimiento y me encargaré de difundir a mis seres queridos que tampoco lo hagan por el riesgo que esto pudiese implicar.Les agradecería acusar recibo de este mensaje.Que tengan buenas noches.Cheryl Castiblanco
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Abril 21, 2015 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

chilexpress mall express ticket express chilebox - mi pedido no llego a destino

Sernac No Resuelto No Resuelto. A chileexpress no le interesa solicion de problema solo se remite a dslindar su responsabilidad a un tercero que lo contrato, ya que este tercero no le reporta queja Chlleexpress no le pone atencion a otro cliente. Ese es el Actuar de empresa mediocre que no da solucion y de practica abisiva

Chilexpress - envio en custodia

No Resuelto Aún Nada. han avisado que lo devolverán y tampoco me han contactado

Chilexpress - Encomienda no llega destino solicitado

No Resuelto No Fue Solucionado Por Chilexpress Incluso Tenia Que Nuevamente Pagar El Servicio De Envío. FUI HASTA LAS OFICINAS DE DONDE LO ENVIÉ, (MANQUEHUE) Y LA RESPUESTA FUE QUE LLEGÓ AL DESTINO FINAL Y LUEGO SE DEVOLVIO AL PUNTO DE PARTIDA. LO MÁS EXTRAÑO QUE HABIENDO EFECTUADO EL SEGUIMIENTO, JAMAS NOS INDICÓ QUE HABIA LLEGADO AL DESTINO FINAL, ESTABAMOS PENDIENTE DE MIRAR POR EL NÚMERO DE ORDEN QUE NOS INDICARON A TRAVES DE LA PAGINA.
LA SORPRESA FUE QUE LLEGÓ AL PUNTO DE PARTIDA, CUANDO PEDÍ QUE LO REENVIARAN. QUE ENVIARÁN NUEVAMENTE AL DESPTINO FINAL LO COBRARÍAN .
ME FUI CON MI PAQUETE A LA COMPETENCIA OFRECIERON UN SERVICIO DE MENOR VALOR Y LLEGÓ AL DÍA SIGUIENTE DESTINO FINAL ..PUERTO MONTT

Chilexpress - Paquete no entregado en sucursal solicitada

No Resuelto Nulo. Sl parecer esta plataforma es oírte de ka burocracia.
Cero soluciones

Chilexpress - Envío retenido en Pudahuel hace tres días

Resuelto Pedido Fue Enviado.. La empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Evita Chilexpress
Prefiere Starken