- Maipú, Chile
- 24, Febrero 2015
- Número: 316330
Pérdida del pedido
PRESENTE
Por amor a si mismos, les sugiero que opten por cualquier empresa que de los mismos servicios excepto esta. Leí los reclamos acerca de Chilebox y preferí hacerles oídos sordos, aún cuando reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress ya me había perdido un envío. Cuento corto, hice un pedido a mi casilla en Estados Unidos y esperé por la respuesta, llamé y envíe emails - los cuales no entraban en la bandeja de entrada del soporte. Lo que más me indignó fue la respuesta de Facundo Mellado, el cual me dijo que mi pedido había sido abandonado puesto que yo no puse la dirección de suite para que el pedido llegara a mi casilla. Una mentira. Incluso le adjunté un archivo el cual daba cuenta que la dirección estaba correctamente ingresada en la dirección de mi pedido pero aludió a una falla de la empresa de entrega, para después explicarme que la empresa va a hacerse cargo de mi encomienda y verán la mejor forma de hacer dinero con ella. Lo sentí como si fuera una burla, y si sin saber le pregunté que si el dinero iban a devolvérmelo, a lo que obviamente me respondió que no, que el dinero era de la empresa, por un error que ni siquiera cometí yo perdí tanto mi pedido como mi dinero. Sinceramente, no les recomiendo para nada esta empresa, incluso si están apurados en comprar -como me pasó a mi con un producto limitado - piensenlo mucho antes de poner sus artículos en manos de esta gente. no solo son ineficacez e irresponsables, si no que parece imposible poder comunicarse con ellos.
Autor: J.R.